A falta de las pruebas definitivas, una fuente informó a ESPN que podría ser un esguince de ligamento
TAMPA, Florida. -- Los Buccaneers creen que el tackle izquierdo All-Pro Tristan Wirfs sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la primera mitad del domingo contra los San Francisco 49ers, le dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.
El tres veces seleccionado al Pro Bowl y capitán del equipo requerirá pruebas adicionales, incluida una resonancia magnética, para determinar la gravedad, dijo la fuente a Fowler.
Tristan Wirfs sufrió la lesión en una jugada de tercera y 7 con 5:06 restantes en el segundo cuarto. Estaba alineado contra Nick Bosa mientras bloqueaba el pase cuando ocurrió la lesión.
Ha sido reemplazado por el ex tackle ofensivo de los 49ers, Justin Skule, quien jugó para los Niners de 2019 a 2021. Skule inició cuatro juegos esta campaña como tackle derecho en lugar de Luke Goedeke, cuando quedó fuera de juego por una conmoción cerebral.
Los Bucs ya no cuentan con el receptor abierto de Pro Bowl, Chris Godwin, quien sufrió una dislocación del tobillo izquierdo y estará fuera por el resto de la temporada. El receptor abierto Mike Evans también ha estado fuera durante tres juegos por una distensión en el tendón de la corva, pero la esperanza es que pueda regresar después de la semana de descanso de la Semana 11 de los Bucs la próxima semana.