<
>

Browns activan a Quinshon Judkins contra Ravens

play
¿Podrán superar los 49ers las lesiones de Brock Purdy y George Kittle? (1:51)

Purdy se perfila a estar fuera de 2 a 5 semanas mientras que Kittle fue puesto en IR. (1:51)

El corredor novato tuvo algunos problemas legales que demoraron su firma de contrato


Los Cleveland Browns activaron al corredor novato Quinshon Judkins antes del partido de la Semana 2 como visitante contra los Baltimore Ravens, este domingo.

Quinshon Judkins, reclutado con la selección 36 del draft de este año, entrenó con el equipo el jueves y el viernes por primera vez desde la finalización del minicampamento obligatorio en junio. No estuvo con el equipo durante el campamento de entrenamiento y no firmó contrato tras su arresto por un delito menor de violencia doméstica y agresión en Fort Lauderdale, Florida, el 12 de julio. El 14 de agosto, la fiscalía se negó a presentar cargos formales.

El viernes, los Browns clasificaron a Judkins como cuestionable para jugar. El entrenador Kevin Stefanski informó que el equipo analizaría el estado de Judkins en las próximas 24 horas, pero agregó que el corredor había "hecho todo lo que le habíamos pedido hasta el momento".

El sábado pasado, los Browns firmaron a Judkins con un contrato totalmente garantizado de cuatro años y 11.4 millones de dólares. No jugó en la derrota de Cleveland por 17-16 ante los Cincinnati Bengals en el partido inaugural de la temporada, pero se reincorporó al equipo esta semana.

Si bien la situación de Judkins sigue bajo revisión de la liga (se reunió con la NFL en New York el miércoles), no fue incluido en la lista de exenciones del comisionado y es elegible para jugar el domingo.

El regreso de Judkins sería un impulso para un juego terrestre que tuvo dificultades para consolidarse contra los Bengals. Los Browns totalizaron 49 yardas terrestres y promediaron 2 yardas por acarreo.

Para hacer espacio para Judkins, el receptor Gage Larvadain fue liberado.