Justin Fields, quien se perdió un partido debido a una conmoción cerebral en la Semana 2, recibió el alta médica el viernes.
FLORHAM PARK, N.J. -- Los New York Jets, que aún no han ganado, tendrán a su mariscal de campo titular en la alineación el lunes por la noche contra los Miami Dolphins.
Justin Fields, quien se perdió un partido debido a una conmoción cerebral en la Semana 2, recibió el alta médica el viernes por la noche y regresará a la alineación.
"Justin va a jugar", declaró el entrenador Aaron Glenn este sábado.
Fields, quien pasó más de una semana en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, entrenó a fondo durante tres días consecutivos y fue retirado del protocolo tras ser examinado por un neurólogo independiente.
Fields se lesionó en la derrota del equipo en la Semana 2 ante los Buffalo Bills cuando su cabeza se estrelló contra el césped tras un golpe en el último cuarto del ala defensiva de los Bills, Joey Bosa.
La ofensiva falló durante tres cuartos la semana pasada con Tyrod Taylor, quien lideró al equipo con dos pases de touchdown en el último cuarto en una derrota final por 29-27 ante los Tampa Bay Buccaneers.
Los Jets, que buscan evitar su primer inicio de 0-4 desde 2020, esperan que la presencia de Fields les permita mejorar su juego terrestre. En los últimos dos partidos, Breece Hall solo logró 50 yardas en 19 acarreos.
Su ofensiva se mostró dinámica en la Semana 1, con Fields corriendo para dos touchdowns y lanzando para otro, y los Jets acumularon 394 yardas totales en la derrota por 34-32 ante los Pittsburgh Steelers. Han estado intentando recuperar esa fórmula.
"Tenemos que correr mejor", aseguró Glenn a principios de semana. "Miren, sé que nos enfrentamos a tres equipos realmente buenos en los últimos encuentros, pero eso no me importa. Tengo expectativas sobre este equipo y cómo operamos, y no voy a ceder en eso, y nuestros jugadores no cederán en eso".
Los Dolphins (0-3) ocupan el puesto 32 en defensa anotadora, pero no han perdido contra los Jets en Miami desde 2014.
Cada partido es importante para Fields, quien llegó a los Jets como agente libre con un contrato de dos años y 40 millones de dólares, incluyendo 30 millones garantizados. En cierto sentido, está en una prueba de un año mientras los Jets intentan determinar si puede ser su mariscal de campo a largo plazo.
Fields, en su tercer equipo en tres años, jugó uno de los mejores partidos de su carrera en el primer partido, completando 16 de 22 pases para 218 yardas. Sin embargo, en la semana 2, su rendimiento disminuyó. Antes de la conmoción cerebral, había completado 3 de 11 pases para 27 yardas, un QBR total de 1.1, el más bajo de su carrera.
