La lista de compras navideñas para Carl Davis seguramente sufrió un recorte, gracias a sus hambrientos compañeros de los Baltimore Ravens.
Davis, liniero defensivo suplente, se quedó a cargo de una cuenta de 11,561.52 dólares tras una cena de la semana pasada. Por supuesto que esa incluye la sugerencia de propina por 1,798 dólares.
Es claro que la billetera de Davis sufrió una abolladura. Está ganando 25,588 dólares por partido, así que la cena le costó prácticamente la mitad de sus ganancias del último juego.
Davis no quiso entrar en detalles sobre sus deberes de novato, los cuales llegaron en una comida extravagante.
"Es algo que se ha salido de proporción", dijo Davis. "Aquí es un ritual. Hice lo que debía hacer. Todo es diversión y todos la pasaron bien".
Los compañeros no fueron suaves con Davis, con sus órdenes que incluían un filete de 16 onzas con aderezo Óscar y el rib-eye porcini. En la parte de la cuenta que se alcanza a ver por la foto que Davis subió a Instagram, también hubo un café expresso libre de harina, el cual imagino que no compartieron entre los linieros de 300 libras.
Davis ha visto un inicio sólido como novato, iniciando tres de sus cinco primeros juegos. Para el final de noviembre, tocó la temida barrera de novatos y no lo han activado en tres de los último cuatro partidos.
Algunos podrían argumentar que Davis ya no es novato a estas alturas de la temporada. Bueno, parece que en todos lados, menos en la mesa.