El apoyador Paul Kruger está en busca de un nuevo empleo, y no está nada contento con la decisión de los Cleveland Browns.
El equipo anunció este lunes que había terminado los contratos de Kruger y del mariscal de campo Austin Davis como parte de su recorte en la plantilla.
Kruger, quien recibió un contrato por cinco años y 40 millones de dólares en el 2013, tuvo 11 capturas en el 2014 pero sólo 2.5 la temporada pasada. Emitió un comunicado este lunes, agradeciendo a la organización de los Browns y sus "incansables aficionados".
"Mi experiencia ha sido fantástica y extrañaré el N° 99 de los Browns", escribió. "Aunque la decisión de mi corte es ka peor manejada, desafortunada y equivocada, deseo a los Browns y sobre todo a mis compañeros que tengan mucho éxito".
Davis jugó en tres partidos para los Browns la temporada pasada, dos de ellos como titular con dos derrotas. Su temporada con mayor acción en el campo fue en el 2014 cuando jugó 10 partidos para los entonces St. Louis Rams, iniciando ocho encuentros y terminando con marca 3-5, con 2,001 yardas lanzadas, 12 touchdowns y nueve intercepciones.