EAST RUTHERFORD, N.J. -- Los receptores de los New York Giants, Odell Beckham Jr. y Victor Cruz se quieren concentrar en el juego de playoffs contra los Green Bay Packers que tienen en puerta y no en el reciente viaje que hicieron a Miami y en el que se tomaron fotografías, sin playera, junto a celebridades en un yate.
Los Giants jugarán contra los Packers el domingo en el Lambeau Field el juego de wild-card. En la Semana 5 de esta temporada, perdieron contra Green Bay por 23-16.
Tras bambalinas, los jugadores de Giants que fueron al viaje a Miami, Beckham, Cruz y los novatos Sterling Shepard y Roger Lewis se han sacudido el drama, de acuerdo con algunas fuentes. Encuentran graciosa toda la atención que han recibido, pues creen que se trata de su vida privada y que “se hace mucho escándalo por nada”.
El coach Ben McAdoo no ha mencionado nada sobre el viaje del equipo, de acuerdo con otra fuente.
“Los jugadores estaban de descanso. No voy a hablar acerca de los jugadores y su tiempo libre”, dijo McAdoo. “Se presentaron (el martes) listos para trabajar, tuvieron un buen día de práctica (el miércoles)”.
La concentración está en el juego.
“Estoy realmente más enfocado en los Packers y los Giants, así que, cualquiera de esas preguntas, cuando quieran sentarse y tener una plática uno a uno, podemos hacerlo después de los playoffs”, dijo Beckham el miércoles.
Beckham, de 24 años, habló de su emoción por alcanzar la postemporada y jugar en el Lambeau Field en un juego sin mañana que lo tiene “tratando de mantener todas las piezas reunidas”.
Cruz, de 30 años, tiene un poco más de experiencia. Ganó un Super Bowl con los Giants hace cinco años.
“Estoy aquí, sólo para hablar de los Green Bay Packers y el juego que nos espera este domingo por la tarde”, dijo Cruz el miércoles. “Es el único tema por el que estoy preocupado”.
Beckham estuvo en las prácticas del miércoles, bailando y sonriendo como siempre. Cruz y Shepard estuvieron a su lado.
“Estamos enfocados en los Packers y los Giants”, señaló Beckham. “Lo demás no me preocupa realmente”.