El centro de los Indianapolis Colts, Ryan Kelly, se someterá a una cirugía en el pie y se perderá parte de la temporada regular, dijo el head coach Chuck Pagano este jueves.
Se espera que Kelly, quien se someterá a una intervención en un defecto óseo, quede marginado de 6 a 8 semanas, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Kelly se lastimó el pie durante la práctica conjunta de los Colts contra los Detroit Lions del pasado jueves. Los Colts colocaron una bota protectora sobre Kelly a lo largo de la última semana con la esperanza de que inmovilizar al pie ayudara a que sanara por su cuenta. Ese no fue el caso, lo que originó la necesidad para Kelly de la cirugía.
"Tendrá una recuperación completa allí", dijo Pagano. "Va a perderse algo de tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé. No tengo un plazo".
Kelly, recluta de primera ronda de los Colts en el 2016, inició todos los partidos durante su campaña de novato.
Deyshawn Bond, un agente libre no reclutado procedente de Cincinnati, reemplazó a Kelly como centro luego de la lesión, con Adam Redmond sirviendo reserva para Bond.
Los Colts buscarán ayuda para su línea ofensiva. Recibieron al veterano centro/guardia agente libre Jeremy Zuttah para una audición la semana pasada. Zuttah fue un alterno al Pro Bowl para los Baltimore Ravens la temporada pasada.
"Miraremos a todos", dijo Pagano. "La plantilla es fluida. Traemos a gente aquí todo el tiempo".
Los Colts ahora están sin su centro titular y sin su quarterback titular, mientras Andrew Luck permanece en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos mientras se recupera de una lesión de hombro de temporada baja.