JACKSONVILLE -- La apelación del corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, en contra de una suspensión de un partido ha sido negada, significando que se perderá el partido del domingo próximo frente a los Indianapolis Colts.
Fournette fue suspendido sin paga por salir del área de bancas, cruzar el campo, y dar un puñetazo al ala defensiva de los Buffalo Bills, Shaq Lawson. Fournette apeló, pero el ex receptor abierto de la NFL, James Thrash, confirmó el veto por un partido para Fournette, costándole cerca de 100,000 dólares.
La NFL y NFL Players' Association apuntaron a Thrash para decidir sobre apelaciones en torno a la conducta sobre el campo de los jugadores.
El vicepresidente de operaciones de la NFL, Jon Runyan, comunicó la medida disciplinaria el lunes, diciendo que "el buen espíritu deportivo es la piedra angular del juego, y la liga no tolerará conducta inapropiada relacionada al juego que signifique una falta de respeto por el juego mismo y por aquellos involucrados en él".
Fournette y Lawson fueron echados en el tercer periodo de la victoria de Buffalo por 24-21, y siguieron lanzándose palabras mientras salían del campo y se dirigían al túnel que conduce a los vestidores.
Fournette será elegible para regresar a la plantilla activa del equipo hasta el lunes.