Drew Brees fijó su postura y entre las voces que la descalificaron, apareció la de LeBron James.
La estrella de Los Angeles Lakers se mostró sosprendido por la declaración del quarterback de los New Orleans Saints, quien dijo no estar "de acuerdo con quien sea que falte el respeto a la bandera de Estados Unidos o al país” al arrodillarse durante el himno de Estados Unidos.
“¿Aún sorprende en este punto? ¡Seguro que no! ¿Literalmente no entiendes por qué Kap se arrodilló? No tiene nada que ver con faltarle el respeto a Estados Unidos y a nuestros soldados (hombres y mujeres)”, dijo James a Brees en Twitter.
WOW MAN!! 🤦🏾♂️. Is it still surprising at this point. Sure isn't! You literally still don't understand why Kap was kneeling on one knee?? Has absolute nothing to do with the disrespect of 🇺🇸 and our soldiers(men and women) who keep our land free. My father-in-law was one of those https://t.co/pvUWPmh4s8
— LeBron James (@KingJames) June 3, 2020
En medio de las protestas por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano, luego de que Derek Chauvin, policía de raza blanca, se arrodilló sobre su cuello por más de ocho minutos, se le preguntó a Brees, en entrevista con Yahoo Finance, qué opinaba de los jugadores que protestaban arrodillados y señaló que no estaba de acuerdo con esa forma de protesta.
Al señalar que la protesta de Kaepernick y otros jugadores no era contra el ejército, James indicó que su suegro fue militar de Estados Unidos y que no se sintió ofendido por los jugadores arrodillados.
“Nunca las encontró ofensivas, porque tanto él como yo sabemos lo que es correcto es correcto y lo que está mal está mal. Dios te bendiga”, concluyó James su mensaje a Brees.