SEATTLE -- Jamal Adams fijó un nuevo récord de más capturas en una temporada para un defensivo profundo al llegar a 8.5 en 2020.
Al safety fuerte de los Seattle Seahawks se le acreditó una captura en la que persiguió a Sam Darnold, quarterback de los New York Jets, quien corrió y salió del campo una yarda atrás de la línea de scrimmage.
Adrian Wilson era dueño de la marca, luego de sumar ocho capturas con los Arizona Cardinals en 2005, de acuerdo a ESPN Stats & Information. La estadística de capturas se hizo oficial en 1982.
Wilson sumó sus ocho capturas en16 juegos, mientras que Adams la rompió en su noveno encuentro de la temporada 2020, en la que perdió cuatro por una lesión en la ingle.
Los Seahawks adquirieron a Adams en un cambio con los Jets en julio pasado, acuerdo que le costó a Seattle sus dos selecciones de primera ronda en los próximos dos drafts.
Aunque dijo que no quería que la atención se centrara en el duelo ante su ex equipo, Adams reconoció que sería “agradable” romper la marca de más capturas para un defensivo profundo ante los Jets.
Antes de fijar la nueva marca, Adams perdió la oportunidad de una intercepción al batear un pase de Arnold en el que el balón pegó en su pecho. Hubiera sido su primera intercepción del año y tercera de su carrera.