<
>

Fuentes: Robert Woods pasa en canje de Rams a los Titans

Tennessee enviaría una selección de sexta ronda del draft a Los Angeles a cambio del receptor abierto veterano

Los Tennessee Titans adquirieron al receptor abierto Robert Woods de Los Angeles Rams a cambio de una selección de sexta ronda del draft del 2023, confirmaron las fuentes a ESPN este sábado por la noche.

Woods se rompió el ligamento cruzado anterior el 13 de noviembre y estaba programado para recibir un bono de plantilla de 3.5 millones de dólares con los Rams el domingo. El receptor abierto veterano quedó disponible luego que Los Angeles firmó al receptor agente libre Allen Robinson II con un acuerdo por tres años y 45 millones el jueves.

Woods, de 29 años de edad, fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2013 por los Buffalo Bills procedente de USC y tuvo 45 recepciones para 556 yardas y cuatro touchdowns la campaña pasada antes de su lesión.

En ausencia de Woods, Cooper Kupp y Odell Beckham Jr. se convirtieron en los objetivos principales del quarterback Matthew Stafford en camino al título de Super Bowl de los Rams.

La llegada de Woods a los Titans les brinda una opción viable como receptor N° 2 del equipo. Tennessee cortó a Julio Jones el miércoles con una designación posterior al 1° de junio.

El movimiento ahorró 9.5 millones de espacio bajo el tope salarial a los Titans. Woods tiene un impacto en el tope salarial de 13.5 millones en el 2022. El receptor de 30 años de edad firmó un acuerdo por cuatro años y 65 millones con los Rams en el 2020. No tiene impacto en dinero muerto para el tope salarial en los años restantes de su contrato.

Antes del Super Bowl, muchos compañeros elogiaron la actitud de Woods, que estuvo acompañando al equipo a pesar de no estar activo.

"Robert Woods es Los Angeles Rams", declaró Stafford. "Cuando pienso en él, pienso en dureza. Pienso en la atención al detalle. Pienso en la generosidad y pienso en todas las cosas sobre las que hablamos como equipo que queremos ser. Eso se resume en una persona.

"Pocos chicos en nuestro equipo se preocupan más por los demás que Robert Woods".

Woods tiene 7,077 yardas recibidas y 35 touchdowns en su carrera con 570 recepciones.

Información de Turron Davenport fue utilizada en la redacción de esta nota.