NFL Selecciones
Brady Henderson 2y

Seattle Seahawks en charlas con K.J. Wright para un posible regreso del linebacker

El linebacker, quien pasó la campaña del 2021 con los Raiders, ha hablado abiertamente su deseo de reincorporarse con la franquicia de Seahawks

RENTON -- Después de pasar la pasada temporada con Las Vegas Raiders, el linebacker agente libre K.J. Wright desea volver con los Seattle Seahawks.

"Quiero regresar a casa", dijo Wright a Trey Wingo en el podcast "Half-Forgotten History" la semana pasada. "Pienso que es así de simple. Seattle sabe que deseo regresar. Ellos saben cuánto significan para mí".

Al head coach de los Seahawks, Pete Carroll, se le preguntó acerca de los comentarios de Wright el domingo, después de que el equipo concluyera su minicampamento para novatos de tres días.

"Amo a K.J.", admitió Carroll. "Ya he hablado con él acerca de cosas para el futuro y todo eso. Sí escuché que él habló acerca de jugar, y ya hemos hablado de eso".

Wright, de 32 años de edad, pasó sus primeras 10 temporadas con los Seahawks, ayudándolos a ganar el Super Bowl XLVIII y alcanzar el Super Bowl XLIX el año siguiente. Fue elegido al Pro Bowl después de la temporada del 2016 y sumó la tercera mayor cantidad de tacleadas en la historia de la franquicia, detrás de Eugene Robinson y del líder histórico Bobby Wagner.

Los Seahawks liberaron a Wagner a inicios del receso de campaña, un año después de no renovar el contrato de Wright cuando llegó su expiración. Wright firmó entonces por una temporada y 3.5 millones de dólares con los Raiders, para quienes registró 51 tacleadas en 17 encuentros, ocho de ellos como titular.

"La temporada pasada que me fui, me fui solo a Vegas", dijo a Wingo. "Mi familia no se fue conmigo. No haré eso de nuevo. No creo que vaya a mudar mi familia a algún lugar al otro lado del país, así que, si no es Seattle, entonces estaré satisfecho".

Los Seahawks parecen estar listos para apostar a los reclutas recientes de draft, Jordyn Brooks (primera ronda del 2020) y Cody Barton (tercera ronda del 2019), como sus linebackers internos titulares.

^ Al Inicio ^