<
>

Fuentes: Deshaun Watson se reunirá con NFL, traerá a compañeros ofensivos de los Browns a Bahamas para unirse más

Aunque enfrenta 22 demandas civiles que alegan abuso sexual y conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje, los Browns traspasaron tres selecciones de primera ronda a los Houston Texans por el mariscal de campo Deshaun Watson. AP Photo/Ron Schwane

BEREA, Ohio -- Funcionarios de la NFL tienen previsto reunirse con el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, esta semana, según confirmó una fuente a ESPN.

La reunión tendrá lugar en Texas, según varios informes.

La NFL ha estado investigando a Watson para determinar si violó su código de conducta. Watson enfrenta 22 demandas civiles de mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. Dos grandes jurados en Texas se han negado a acusar formalmente a Watson de cargos penales, y Watson ha negado haber actuado mal.

Watson, mientras tanto, recibirá a varios de sus compañeros de equipo en las Bahamas este fin de semana para hacer ejercicio y relacionarse antes del inicio de las actividades organizadas del equipo (OTA, por sus siglas en inglés), confirmó otra fuente a ESPN.

CBS Sports informó por primera vez los detalles de la reunión de la NFL y el viaje a las Bahamas.

Watson firmó un contrato totalmente garantizado de $230 millones con los Browns a principios de esta temporada baja después de que el equipo lo adquiriera en un canje con los Houston Texans.

No está claro cuántos compañeros de equipo viajarán con Watson a las Bahamas, pero una fuente dijo que en gran parte serían sus "armas ofensivas".

Los Browns están listos para comenzar las OTA el 24 de mayo.