NFL Selecciones
ESPN 2y

Justine Lindsay, primera animadora abiertamente trans de la NFL, está lista para "derribar esa puerta" con las TopCats de los Carolina Panthers

Justine Lindsay, quien se cree que es la primera animadora abiertamente transgénero de la NFL, dijo que está feliz de "derribar esa puerta" y compartir su "gran logro" como miembro del equipo TopCats de los Carolina Panthers.

En una publicación de Instagram hace tres meses, Lindsay compartió que es una mujer transgénero y también anunció que se uniría a las TopCats. Ella dijo durante una entrevista reciente con BuzzFeed News que su identidad trans anteriormente había sido un secreto para todos excepto para su familia.

"Esto es grande", dijo Lindsay a BuzzFeed News en un informe publicado el sábado. "Creo que más gente necesita ver esto. No es porque quiera reconocimiento. Es solo para arrojar luz sobre lo que está pasando en el mundo".

Lindsay, de 29 años, figura en la lista de los Panthers como miembro oficial de la lista de las TopCats de 2022, que se publicó en el sitio web del equipo en abril. Le dijo a BuzzFeed News que al principio estaba "muy asustada" por su anuncio de Instagram en marzo, pero que ahora se siente cómoda en su papel histórico con las TopCats.

"Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: 'Oye, no somos solo seres sexuales'", dijo Lindsay. "'Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos'. Sentí que, por qué no decirle al mundo: 'Oye, escucha, este es un gran logro'".

El lunes, Lindsay reconoció "energía negativa" en otra publicación de Instagram.

La directora de TopCats, Chandalae Lanouette, le dijo a BuzzFeed News que Lindsay se identificó como transgénero en su solicitud para el equipo, pero también señaló que Lindsay formó parte del equipo debido a su talento como animadora.

"Mi objetivo es crear un equipo de personas que sean fuego absoluto en el campo pero que sean seres humanos increíbles en el vestuario, buenos amigos, buenas personas y, al final del día, primero tienes que cruzar la puerta para llegar a ese lugar", dijo Lanouette.

^ Al Inicio ^