<
>

Trey Lance se sacude las críticas en San Francisco: "Todos lanzan de modo diferente"

El quarterback de segundo año tiene la ilusión de que el 2022 sea su primera temporada completa como titular en la NFL

El quarterback de segundo año, Trey Lance, se declaró este miércoles tranquilo ante las críticas por el ritmo que imprime al juego, y convencido de que puede ser la solución para San Francisco 49ers en momentos en que el veterano Jimmy Garoppolo aún busca recuperar su forma tras la cirugía en el hombro derecho.

"No siento que me frene cuando recibo el balón. Todos lanzan de manera diferente. No quiero entrar demasiado en detalles, pero para mí no es realmente algo que me preocupe tanto", declaró el mariscal de campo de 22 años.

Lance tiene la ilusión de que 2022 sea el primer año en su carrera como titular en la NFL, aunque sea a expensas del eclipse que vive en la suya Garoppolo, de 30.

Reclutado en la primera ronda del Draft 2021 de la NFL, Lance sólo jugó seis partidos en su primera campaña en los que pasó para 603 yardas, completó 41 pases de 71 intentos, sumó cinco anotaciones y dos intercepciones.

Las posibilidades de tomar los controles de San Francisco en 2022 pasan por la incertidumbre que generó Garoppolo en los playoffs.

En esta instancia un pase suyo fue interceptado en la última jugada de la final de la Conferencia Nacional que los 49ers perdieron ante los eventuales campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams.

Kyle Shanahan, entrenador de los Niners, ha expresado su confianza en que Lance puede llegar a ser el mariscal de campo número uno, al tiempo que ha hablado de un posible intercambio con algún otro equipo por Garoppolo.

"Sé que todos hablan sobre el movimiento de mi lanzamiento y ven los vídeos en cámara lenta. Sé que todos tienen su opinión al respecto, pero para mí se trata de sacar el balón con precisión, más allá de eso no hay cambios importantes para mí", dijo el novato a propósito de los comentarios críticos a su juego.