NFL Selecciones
Brooke Pryor | ESPN 2y

El Heinz Field, sede de los Pittsburgh Steelers en la NFL, pasará a llamarse Acrisure Stadium

PITTSBURGH - Se avecinan grandes cambios en la sede de los Pittsburgh Steelers.

Conocido como Heinz Field desde su apertura en 2001, el estadio ahora se conocerá como Acrisure Stadium a partir de esta temporada, anunció el equipo el lunes.

Los términos del nuevo acuerdo de 15 años no fueron revelados. Pero Acrisure, que opera como uno de los 10 mejores corredores de seguros del mundo, ha aumentado sus ingresos a más de $3,800 millones en poco más de ocho años. También tiene los derechos de denominación de un estadio cubierto que se está construyendo cerca de Palm Springs.

"Estamos emocionados de asociarnos con Acrisure por los derechos de nombre de nuestro estadio", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II. "Acrisure nos brindó la oportunidad de garantizar que nuestro estadio continúe siendo un activo valioso para nuestros fanáticos, además de mantenerse al día con el valor de mercado de los estadios de la NFL".

Heinz, con sede en Pittsburgh, firmó inicialmente un contrato de 20 años por los derechos de nombre del Heinz Field por $57 millones en 2001 y lo extendió hasta la temporada 2021 el año pasado.

Rooney había sido "optimista" de que el estadio mantendría su nombre a principios de este año, pero finalmente, Kraft Heinz Company no volvió a extender sus derechos de nombre. Pero el lunes, Heinz publicó un mensaje en las redes sociales, con un video destacado, asegurando a los fanáticos de Pittsburgh que la asociación continuaría, lo que plantea la cuestión del futuro de las botellas de ketchup.

Dos botellas icónicas de ketchup actualmente flanquean el tablero de video del estadio. Kraft y Heinz se fusionaron para formar Kraft Heinz Company en 2015, y las dos tienen sus oficinas centrales en Chicago y Pittsburgh.

Mientras tanto, Acrisure es una correduría de seguros con sede en Michigan. Y aunque la empresa no parece tener los mismos vínculos locales con Pittsburgh que Heinz, Acrisure adquirió recientemente parte de Tulco, una empresa de tecnología con sede en Pittsburgh y fundada por Thomas Tull, propietario minoritario de los Steelers. Después de la adquisición de 2020, Tull se convirtió en presidente de Acrisure Technology Group.

^ Al Inicio ^