<
>

Fuente: DK Metcalf, Seattle Seahawks acuerdan una extensión de tres años y $72 millones

El acuerdo firmado por Metcalf tiene 58.2 millones garantizados; un bono de 30 millones por firma, el más alto para un receptor

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, firmó una extensión de tres años y $72 millones que incluye $58.2 millones garantizados, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el jueves.

El acuerdo, señaló la fuente, incluye un bono por firmar de $30 millones, el más alto para un receptor. DK Metcalf volverá a ser agente libre a los 27 años.

Se reportó con el resto del equipo el martes, luego no participó en ninguna parte de la primera práctica del miércoles en medio de las negociaciones del contrato, sino que eligió el enfoque cada vez más popular que se conoce como "mantenerse".

Sin embargo, el entrenador Pete Carroll estuvo optimista de que las partes llegarían a un acuerdo y dijo el miércoles: "Estamos trabajando".

Un día después ese trabajo dio sus frutos y ahora DK Metcalf estará en Seattle a largo plazo.

La selección final de la segunda ronda en 2019, Metcalf tiene 216 recepciones combinadas para 3,170 yardas y 29 touchdowns en sus primeras tres temporadas. Hizo su único Pro Bowl en 2020 después de romper el récord de franquicia de una temporada de Steve Largent con 1,303 yardas recibidas.

Metcalf no se ha perdido un partido en su carrera. Jugó la mayor parte de la temporada pasada con un hueso roto en el pie, que requirió cirugía.

La pretemporada de Seahawks iniciará el 13 de agosto con un partido contra Pittsburgh Steelers.

El 12 de septiembre, en la Semana 1 de la NFL, recibirán a los Denver Broncos, el nuevo equipo del ex mariscal de campo se Seattle, Russell Wilson, quien durante años hizo mancuerna con DK Metcalf en la ofensiva del equipo.

Luego viajarán a la bahía de San Francisco para el primer partido divisional de la campaña.