No está claro al momento cuál lesión ha llevado al esquinero a perderse la temporada del 2022, en su regreso a New England
FOXBOROUGH -- Los New England Patriots colocaron al esquinero veterano Malcolm Butler en la lista de reservas lesionados este martes, poniendo fin a su temporada e intento de regreso con la franquicia en que se convirtió en héroe de Super Bowl hace siete años.
No está claro cuál lesión sufrió Butler, quien tiene 32 años de edad. Había iniciado en la apertura de pretemporada de los Patriots el pasado jueves, participando en 23 jugadas y recuperando un balón suelto, pero no había entrenado desde entonces.
Butler, quien pasó la campaña del 2021 fuera de la liga, había firmado un acuerdo por dos temporadas con los Patriots en marzo. Fue parte de un grupo de jugadores compitiendo para llenar el hueco dejado por la salda vía agencia libre de J.C. Jackson hacia Los Angeles Chargers, y sobre todo estaba entrenando como suplente detrás de los veteranos Jalen Mills, Terrance Mitchell y Jonathan Jones.
Butler fue el héroe de la victoria de los Patriots por 28-24 sobre los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX. Su intercepción en la línea de gol durante el minuto final es una de las jugadas más icónicas en la historia de la franquicia y de la NFL.
En una derrota por 41-33 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, Butler sorpresivamente no jugó a la defensiva. Pasó a la plantilla de los Tennessee Titans y nunca pensó que eventualmente regresaría con New England.
"Una cosa que aprendí, nunca quemes tus puentes. Lidias con tu situación como un hombre, como un adulto. Si no hubiera hecho eso, no creo que hubiera tenido la oportunidad de regresar aquí", dijo a su retorno.
Además de Butler, los Patriots colocaron al esquinero de cuarto año, Joejuan Williams, en la lista de reservas lesionados. Williams tenía pocas probabilidades de quedarse en la plantilla final.