<
>

Miami Dolphins cortan al corredor veterano Sony Michel

La plantilla de los Dolphins quedó en 67 jugadores, luego de las movidas realizadas el martes, incluyendo la baja del corredor dos veces campeón del Super Bowl

MIAMI -- Los Miami Dolphins cortaron al corredor veterano Sony Michel el lunes, como parte de 13 movidas realizadas por la franquicia previo a la fecha límite del martes para reducir su plantilla a 53 jugadores.

Los Dolphins también cortaron al receptor abierto Mohamed Sanu, back defensivo Quincy Wilson y liniero ofensivo Adam Pankey. Miami dejó libres al liniero ofensivo Blaise Andries, linieros defensivos Niles Scott y Owen Carney Jr., corredores Gerrid Doaks y ZaQuandre White, y esquinero Elijah Hamilton.

El linebacker Calvin Munson fue enviado a la lista de reservas lesionados. El linebacker Darius Hodge y el back defensivo D'Angelo Ross fueron liberados/lesionados, y revertirán a la lista de reservas lesionados si no son reclamados por la vía de los waivers.

Michel, de 27 años de edad, firmó un acuerdo por una temporada y 2.1 millones de dólares con los Dolphins en mayo, luego de pasar una campaña con Los Angeles Rams. Fue crítico para ellos en la recta final de la temporada pasada, luego de convertirse en el titular para la Semana 13; sus 540 yardas terrestres desde la Semana 13 hasta la Semana 18 fueron la tercera mayor cantidad en la NFL. Creció en al área de Miami, jugando al fútbol americano para la American Heritage School, a unas 20 millas aproximadamente de Hard Rock Stadium.

El ex recluta de primera vuelta es un dos veces ganador del Super Bowl, el primer anillo llegando con los New England Patriots, y ha corrido para 3,137 yardas y 18 touchdowns en cuatro campañas de NFL.

Miami tiene a Chase Edmonds, Raheem Mostert, Salvon Ahmed y Myles Gaskin en su plantilla en la posición de corredor, así como el fullback Alec Ingold.

El equipo tiene hasta el martes a las 4 p.m., tiempo del Este, para alcanzar el límite de 53 jugadores en plantilla. La plantilla de los Dolphins quedó en 67 jugadores, luego de las movidas realizadas el martes.