<
>

Se incendia vehículo en Hard Rock Stadium durante el duelo entre Patriots y Dolphins

La fuerza de bomberos se presentó al lugar de los hechos, y rápidamente quedó bajo control el incidente en el estadio de Miami

Los Miami Dolphins abrieron su temporada regular este domingo en Hard Rock Stadium, recibiendo a sus rivales divisionales New England Patriots, en partido de la Semana 1. Pero, durante el primer periodo del encuentro, hubo un incidente fuera del campo de juego que distrajo la atención de los presentes.

En el estacionamiento del estadio, se presentó el incendio de un vehículo, con el humo siendo claramente visible desde las gradas al interior de Hard Rock Stadium, durante el primer periodo del partido inaugural de la campaña regular.

La fuerza de bomberos se presentó al lugar de los hechos, y rápidamente quedó bajo control el incidente, reprotó Marcel Louis-Jacques de ESPN, aunque de principio era incierto el origen del humo que podía verse desde el interior del inmueble.

Para la hora de la patada de salida, se esperaba una temperatura de 91° F, con un 61 por ciento de humedad y "probabilidad de tormentas eléctricas aisladas", reportó Mike Reiss de ESPN.

No es el primer incidente serio que se presenta en Hard Rock Stadium en el año, involucrando fuego. A finales de abril, dos trabajadores sufrieron quemaduras graves debido a una falla eléctrica, con una de ellas necesitando ser llevada al hospital en helicóptero, según reportó The Palm Beach Post en su momento.

Según el diario, las lesiones sufridas por los trabajadores no ponían en riesgo sus vidas, citando a un portavoz del estadio.

Según el mismo medio, los trabajadores estaban en el estadio laborando como parte de los arreglos que se hicieron alrededor del inmueble para recibir la carrera de Fórmula 1 que se disputó en Miami el pasado 8 de mayo, primera vez que el serial compite en esa pista.

Los Dolphins recibieron a los Patriots para abrir la temporada regular de ambos equipos de la AFC Este, con Miami habiéndose impuesto a New England en los tres últimos enfrentamientos. Los Dolphins lo hicieron cuatro en fila, con una victoria por 20-7.