<
>

Elijah Mitchell fuera dos meses por lesión de rodilla

play
Minkah Fitzpatrick brilla en los Colosos de la Semana 1 (1:54)

Javier Trejo Garay analiza y elige las tres mejores actuaciones a nivel individual de la primera semana de la temporada 2022 de la NFL. (1:54)

La lesión de Mitchell es en la rodilla derecha; se fue a casa con un aparato ortopédico

El corredor de los San Francisco 49ers, Elijah Mitchell, quedaría fuera por dos meses debido a una lesión de ligamento cruzado medial, fuentes de la liga informaron a Adam Schefter.

Elijah Mitchell dejó el partido justo antes del mediotiempo y no regresó en la derrota 19-10 contra los Chicago Bears en el Soldier Field.

No quedó claro cómo se lesionó Elijah Mitchell, ya que la última jugada antes de la lesión fue una recepción de Deebo Samuel de seis yardas para anotación, con 10:11 por jugar en la primera mitad. Mitchell estaba bloqueando en la jugada cuando apareció un defensivo de Bears y rodó por atrás contra sus piernas.

La lesión de Mitchell es en la rodilla derecha; se fue a casa con un aparato ortopédico en esa pierna el domingo por la noche antes de obtener imágenes el lunes por la mañana.

Elijah Mitchell tuvo seis acarreos para 41 yardas antes de salir. Al ingresar a su segunda temporada en la NFL, Mitchell ha lidiado con innumerables lesiones, incluido un problema en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera de la pretemporada. En 2021, estableció una marca terrestre como novato en la franquicia con 963 yardas, agregando cinco touchdowns, a pesar de perderse seis juegos por múltiples lesiones (costillas, rodilla, dedo, hombro y conmoción cerebral).

Con Mitchell fuera, Jeff Wilson Jr. asumió el papel principal de corredor con el novato Jordan Mason como suplente. Wilson terminó con nueve acarreos para 22 yardas y Samuel acarreó ocho veces para 52 yardas, aunque fue el mariscal de campo Trey Lance quien lideró a los Niners en intentos de carrera (13) y yardas (54).

Tyrion Davis-Price, una selección de draft de tercera ronda de LSU, estuvo inactivo antes del juego, pero también está en la lista de 53 hombres.

En este reporte se usó información de Nick Waggoner de ESPN.