<
>

Andy Reid culpa a cancha de los Cardinals por lesiones de Chiefs

El entrenador en jefe Kansas City señaló que el pasto suelto en el State Farm Stadium provocó las bajas de Trent McDuffie y Harrison Butker

KANSAS CITY -- El entrenador en jefe Andy Reid culpó al césped de Arizona por las lesiones de dos jugadores clave de los Kansas City Chiefs en la victoria del domingo sobre los Cardinals.

Los Chiefs perdieron al esquinero Trent McDuffie por una lesión en el tendón de la corva. Una lesión de tobillo del pateador de lugar Harrison Butker forzó a los Chiefs a utilizar a un profundo, Justin Reid, para patear dos puntos extra y encargarse de las patadas de salida.

"Volvieron a colocarlo [el pasto], lo que es bueno porque entrenan allí", declaró Reid sobre la cancha en el State Farm Stadium de Arizona. "Pero estaba un poco flojo. Eso es lo que sucede a veces cuando lo vuelves a colocar, que está flojo.

"Fue parte de la lesión de Butker y la lesión de McDuffie… el césped se levantó y les diría que eso tuvo algo que ver con eso [las lesiones]. Si no hubiera sido así, también les diría eso. Así que no es una excusa de ninguna manera, pero quiero decir, todos ustedes pueden verlo. Observen el video".

Los Chiefs colocaron a McDuffie en la lista de reservas lesionados, lo que significa que se perderá el partido del jueves por la noche contra Los Angeles Chargers en el Arrowhead Stadium y por lo menos otros tres partidos más después de eso.

Butker parece poco probable que juegue el partido contra los Chargers. Los Chiefs dijeron que no trabajaría en la única práctica completa del equipo esta semana el martes.

Los Chiefs contrataron al pateador Matt Ammendola para su equipo de prácticas esta semana y podría ser promovido a la plantilla activa a tiempo para el partido del jueves por la noche.

Los Chiefs vencieron 44-21 a los Arizona Cardinals en un partido en el que el mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 360 yardas y cinco pases de touchdown, además el corredor Isiah Pachecho colaboró con una anotación por tierra.