<
>

Van Jefferson aterriza en lista de reservas lesionados de los Rams

El receptor abierto de Los Angeles no ha podido jugar desde que se sometió a una cirugía de rodilla, ahora se perderá al menos cuatro partidos más

Los Angeles Rams colocaron al receptor abierto Van Jefferson en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este sábado.

Van Jefferson no ha entrenado desde que se sometió a lo que se describió como una cirugía menor en la rodilla en agosto. A principios de esta semana, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo que Van Jefferson no está lidiando con una recaída y está "en camino, algo así como semana a semana en este momento".

Van Jefferson se perderá al menos los próximos cuatro partidos. En su ausencia, los Rams han volteado hacia Ben Skowronek como su receptor abierto N° 3 y se han apoyado más en el ala cerrada Tyler Higbee.

La temporada pasada para los Rams, Van Jefferson tuvo 50 recepciones para 802 yardas y seis touchdowns.

Por otra parte, el ala cerrada de los Rams, Brycen Hopkins, fue suspendido tres partidos por violar las políticas de abuso de sustancias de la NFL, anunció el club esta semana.

Brycen Hopkins es elegible para volver a la plantilla activa de los Rams hasta el próximo 10 de octubre, después del partido de Los Angeles en la Semana 5 contra los Dallas Cowboys.

Brycen Hopkins, reclutado en la cuarta ronda del draft en el 2021, solo participó en ocho jugadas ofensivas esta temporada y no tiene hasta el momento ninguna recepción.

El ala cerrada vio una cantidad significativa de tiempo de juego durante la victoria de los Rams en el Super Bowl LVI con Tyler Higbee y Kendall Blanton lidiando ambos con lesiones. Hopkins tuvo cuatro recepciones para 47 yardas en el partido.

Tyler Higbee es único ala cerrada que queda actualmente en la plantilla activa de los Rams. Las alas cerradas Roger Carter Jr. y Jared Pinkney se encuentra en el equipo de prácticas de Los Angeles.