<
>

NFL: Razones para no perderte los partidos de la Semana 4

play
Las recomendaciones de John Sutcliffe para la Semana 4 del Fantasy Football (1:52)

John te dice que jugadores debes estar pendiente si están disponibles en el waiver wire. (1:52)

La cuarta semana de la temporada regular del 2022 continúa este domingo con partidos emocionantes, incluyendo el primero del año en Londres

La Semana 4 de la NFL arrancó el pasado jueves con el triunfo de los Cincinnati Bengals para acabar con el invicto de los Miami Dolphins con un contundente 27-15, sin embargo, la principal noticia del partido fue la lesión del mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien sufrió un golpe en la cabeza y en el cuello que lo envió al hospital y actualmente está en el protocolo de conmociones cerebrales.

Las emociones de la jornada dominical arrancarán desde temprano con el primer partido de la temporada regular en Londres entre los Minnesota Vikings y New Orleans Saints en el Tottenham Hotspur de Londres, Inglaterra.

Al mediodía tendremos duelos que prometen ser espectaculares entre los Buffalo Bills y Baltimore Ravens, también Jacksonville Jaguars frente a Philadelphia Eagles además del Washington Commanders contra Dallas Cowboys.

La jornada vespertina está encabezada por el duelo entre New England Patriots y Green Bay Packers en el Lambeau Field y por la noche tendremos el que podría ser el último enfrentamiento de Tom Brady y Patrick Mahomes con la visita de los Kansas City Chiefs a los Tampa Bay Buccaneers.

Estas son las razones para no perderte los partidos de la Semana 4:

Minnesota Vikings en New Orleans Saints

La ausencia de Jameis Winston pone en clara desventaja a los Saints, pero Andy Dalton no es ningún improvisado y seguramente querrá aprovechar la oportunidad de estar nuevamente como titular, la prueba no es sencilla frente a unos Vikings con la capacidad de acumular puntos en el marcador tanto por tierra como por vía aérea. Como curiosidad, la última vez que Kirk Cousins jugó un partido en Londres el resultado fue un empate.

Cleveland Browns en Atlanta Falcons

Los Falcons vienen de ganar su primer partido de la temporada, pero una cosa es enfrentar a un equipo en reconstrucción como los Seahawks y otra muy distinta es medirse a un ataque terrestre sólido como el de los Browns con un quarterback eficiente que puede hacer daño en cuanto encuentra una ventana abierta. Incluso, si Marcus Mariota limita las entregas de balón y encuentra algo de consistencia, será complicado para Atlanta sacar este juego en casa.

Washington Commanders en Dallas Cowboys

Cuando parecía que la temporada de los Cowboys se iría en caída libre, Cooper Rush salió de la banca para reemplazar a Dak Prescott y guiar a Dallas a dos victorias consecutivas, será interesante ver si el impulso alcanzará una semana más para mantenerse cerca en la pelea por la cima de la NFC Este, de pronto Dallas podría toparse un escenario en el que Prescott regrese de su lesión con el equipo en 3-1.

Seattle Seahawks en Detroit Lions

Hace algunos años, Seattle habría sido el candidato fijo en el survivor, pero esta vez el panorama es muy distinto, los Lions se han convertido en un equipo sólido en ataque que pueden competir con cualquiera, así que jugando en casa no es extraño que salgan como favoritos, pero, ¿podrán soportar la presión de no ser vistos como un equipo perdedor?

Tennessee Titans en Indianapolis Colts

Más vale tarde que nunca, Titans y Colts finalmente conocen la victoria, desafortunadamente uno tendrá que cortar ese pequeño impulso positivo en este juego. Tennessee seguirá insistiendo en su ataque terrestre con Derrick Henry porque no tiene otra opción, Ryan Tannehill necesita que su corredor genere espacios para poder lanzar el balón, mientras Indianapolis tiene más herramientas disponibles en ataque para generar problemas a sus rivales, al final, esa será la clave.

Chicago Bears en New York Giants

Estoy seguro que este partido está marcado en el calendario de Saquon Barkley, hace dos años sufrió una devastadora lesión de rodilla contra los Bears y desde entonces ha batallado para recuperar el gran nivel que mostró al inicio de su carrera. Barkley ha comenzado a mostrar destellos de lo que fue y este juego contra Chicago es la oportunidad de cerrar el capítulo más doloroso que ha tenido en la NFL.

Jacksonville Jaguars en Philadelphia Eagles

Hace algunos años estuvimos a punto de ver estos equipos enfrentándose en el Super Bowl, desde entonces ambos tuvieron caídas dramáticas y apenas parecen estar de nuevo en ascenso. Más allá de esta anécdota, será muy interesante ver el duelo entre Jalen Hurts y Trevor Lawrence, dos quarterbacks jóvenes que son totalmente distintos en su juego, pero que comparten algo en común: su gen ganador. Ambos fueron campeones nacionales a nivel colegial y están intentando trasladar ese éxito al siguiente nivel.

New York Jets en Pittsburgh Steelers

Después de un inicio de temporada prometedor, los Steelers cayeron en un bache que los tiene en 1-2, no hay nada mejor para salir de una pequeña crisis que un duelo contra los Jets, que cargan con sus propios demonios y están envueltos en una nube de incertidumbre después de verlos mostrar su frustración peleando en la banca. Sin embargo, es un juego de trampa para el quarterback Mitchell Trubisky, porque si no logra poner el juego fuera de alcance rápido volverá a escuchar a las tribunas pidiendo el ingreso del novato Kenny Pickett.

Buffalo Bills en Baltimore Ravens

Apenas es la Semana 4, pero sin problema podemos asegurar que veremos en el campo a dos de los principales candidatos a Jugador Más Valioso de la NFL esta temporada: Josh Allen y Lamar Jackson. Cuando estos quarterbacks están dentro del campo el espectáculo está prácticamente garantizado, así que podemos esperar un duelo espectacular y probablemente el partido a seguir en la jornada dominical.

Los Angeles Chargers en Houston Texans

Justin Herbert necesita con urgencia retomar su nivel, el cual no ha podido alcanzar en parte por una lesión en el cartílago de las costillas, sin embargo, el quarterback parece estar progresando y en Houston tendrá la oportunidad de ponerse a prueba ante unos Texans que difícilmente lo incomodarán como sus rivales más recientes.

Arizona Cardinals en Carolina Panthers

Después de tres partidos consecutivos contra equipos que avanzaron a los playoffs la temporada pasada, Arizona comienza un tramo "sencillo" en su calendario que inicia este domingo contra los Panthers, así que los Cardinals deben jugar con un claro sentido de urgencia para comenzar a acumular victorias y pensar en la pelea por la NFC Oeste antes que se les escape de las manos.

New England Patriots en Green Bay Packers

Aaron Rodgers tiene la oportunidad de ponerse con foja de .500 en sus duelos contra los Patriots, actualmente está 1-2 y parte como favorito frente a New England, que llega rodeado de incertidumbre por la salud del quarterback titular Mac Jones, quien la semana pasada salió con una lesión en el tobillo. Pero a pesar de ser amplios favoritos, no esperen una paliza de los Packers aquí, tal vez tengamos un partido muy apretado y en bajas.

Denver Broncos en Las Vegas Raiders

Los Raiders son el único equipo de la NFL que tiene marca 0-3 esta temporada, desafortunadamente para ellos es probable que esa marca se extienda a 0-4 con la visita de los Broncos a Las Vegas y no porque Denver sea una aplanadora en este momento, pero después de tres semanas, Russell Wilson y la ofensiva parecen estar en la misma página en este momento, ese ha sido el principal problema del equipo y si ya lograron resolverlo no veo forma que los Raiders ganen incluso cuando juegan en casa.

Kansas City Chiefs en Tampa Bay Buccaneers

La revancha del Super Bowl LV… ¿cuántas veces han escuchado esa frase esta semana? En realidad, no es así, salvo los quarterbacks, los equipos han cambiado bastante desde aquel enfrentamiento, comenzando con los socios principales de Patrick Mahomes y Tom Brady (Tyreek Hill y Rob Gronkowski, respectivamente), además, aunque ambos vienen de perder, están viviendo realidades distintas. Los Chiefs prácticamente regalaron el partido, dejaron de hacer demasiado ante los Colts, mientras Tampa Bay está marcado por las lesiones en la posición de receptor abierto y eso los llevó a su derrota frente a Green Bay. Brady o Mahomes enfrentarán una racha de dos derrotas consecutivas después de esta semana, ¿imaginaron ese escenario al inicio de la temporada?

"Monday Night Football"

Los Angeles Rams en San Francisco 49ers

Hablando de revanchas, 49ers y Rams se enfrentan por primera vez desde que se toparon en el Juego por el Campeonato de la NFC la temporada pasada y no hay un mejor escenario para un duelo de ese calibre que el "Monday Night Football", aunque no deberíamos ser tan optimistas con la posibilidad de ver un partido parejo, los Niners prácticamente están reconstruyendo su ofensiva alrededor de Jimmy Garoppolo mientras los Rams parecen estar de nuevo en el camino correcto después de un inicio irregular. A pesar de la localía, San Francisco no es favorito y si se pone en desventaja rápido será más difícil ver que compita frente a Los Angeles.