<
>

Dawson Knox, Jordan Poyer, Tremaine Edmunds regresan para Bills

Tanto a la defensiva como a la ofensiva, Bills rcuperan a piezas claves para enfrentar a los duros Chiefs

ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills regresan al Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, donde las esperanzas del equipo de una aparición consecutiva en el Juego de Campeonato de la AFC se quedaron cortas la temporada pasada en uno de los juegos de playoffs más llenos de acción de todos los tiempos. Pero para la última entrega de Bills-Chiefs (domingo, 4:25 centro de México), Buffalo se recupera en el momento adecuado con varios titulares que regresan a la alineación después de perderse la victoria de la semana pasada por 38-3 contra los Pittsburgh Steelers.

En el lado defensivo, el profundo Jordan Poyer (costillas), el apoyador Tremaine Edmunds (tendón de la corva) y el esquinero novato Christian Benford (mano) están todos sin designaciones de lesiones. Poyer practicó completamente el viernes por primera vez desde la Semana 2. Sufrió la lesión en la costilla mientras atrapaba la segunda de dos intercepciones en el último cuarto en la victoria de los Bills 23-20 sobre los Baltimore Ravens en la Semana 4.

Tremaine Edmunds se perdió el juego de la semana pasada contra los Steelers, mientras que Benford regresa después de romperse una mano, una lesión que requirió cirugía, en la Semana 3 contra los Dolphins. Su compañero esquinero novato Kaiir Elam ha comenzado en su lugar. Los dos habían estado rotando en la esquina opuesta a Dane Jackson cuando los tres estuvieron sanos. Este juego será una verdadera prueba para los jóvenes esquineros de los Bills contra el mariscal de campo Patrick Mahomes, quien lidera la liga en pases de touchdown (15).

"Estoy muy feliz de que [Elam] haya podido obtener algo de exposición, obtener algo de trabajo que podamos entrenar desde el punto de vista de entrenador", señaló el coordinador defensivo Leslie Frazier. "Obtener un poco de video que podamos mirar, ver dónde necesitamos crecer, especialmente en esta época del año en octubre. Esto es bueno para él, también es bueno para nosotros solo para ver las cosas que debemos hacer para continuar".

Los Bills también abrieron la ventana de práctica de 21 días del esquinero All-Pro 2019 Tre'Davious White el miércoles, pero permanece en la lista de físicamente incapaz de jugar mientras se recupera de un desgarro del ligamento cruzado anterior. El entrenador Sean McDermott descartó a White contra los Chiefs a principios de semana.

Los únicos jugadores de los Bills con designaciones de lesiones son el receptor abierto Jake Kumerow, quien está descartado debido a una lesión en el tobillo, y el tackle defensivo Jordan Phillips, quien es cuestionable por una lesión en el tendón de la corva.

A pesar de la ausencia de Kumerow, el mariscal de campo Josh Allen recuperará algunas de sus opciones de recepción con el ala cerrada Dawson Knox (pie/tendón de la corva) y el receptor abierto titular Isaiah McKenzie (conmoción cerebral) que regresan a la alineación después de que ambos se perdieron el juego de la semana pasada. Knox tuvo un gran partido contra los Chiefs en la victoria de la temporada regular de los Bills el año pasado, atrapando tres pases para 117 yardas y una anotación.

El receptor abierto Gabe Davis, quien atrapó cuatro pases de touchdown en el enfrentamiento de postemporada en enero, ha lidiado con una lesión en el tobillo durante varias semanas, pero está recuperando su salud. Hizo una actuación histórica contra los Steelers, terminando con 171 yardas y dos touchdowns en tres recepciones.

"Sé que [Davis había] estado lidiando con algo de un tobillo y se perdió un juego, pero cuanto más podamos involucrarlo en la ofensiva y con la habilidad que tiene, es insuperable para volar la parte superior de una defensiva", dijo Josh Allen. "Pero de nuevo, lo ves en el juego terrestre, lo ves ensuciarse, lo viste bloqueando para receptores. Simplemente hace todo lo que le pides que haga, y continúa haciendo jugadas. Me encanta lo que aporta a nuestra ofensiva. Me encanta la persona que es y cómo se comporta, lo duro que trabaja".

Las expectativas son altas con los Bills favorecidos por 2.5 sobre los Chiefs, según Caesars Sportsbook, lo que terminaría con la racha de 41 juegos de Patrick Mahomes, incluidos los playoffs, de ser favorecido en los juegos en casa como titular.