<
>

Cam Akers no jugará contra Panthers por razones personales

Cam Akers dejó abruptamente Rams; McVay fue prudente respecto a la situación

THOUSAND OAKS, Calif. -- El corredor de Los Angeles Rams, Cam Akers, no jugará el domingo contra los Carolina Panthers luego de perderse la práctica los últimos dos días, por lo que se catalogó como razones personales, dijo el viernes el entrenador Sean McVay.

Sean McVay se negó a entrar en detalles sobre porque Cam Akers no jugaría y señaló que los Rams están "trabajando en algunas cosas diferentes con Cam". Cuando se le preguntó si espera que Akers sea parte del equipo en el futuro, McVay reiteró: "Estamos trabajando en algunas cosas diferentes en este momento".

Después de la derrota de inicio de temporada de los Rams ante los Buffalo Bills, Sean McVay informó a los periodistas que tuvo una conversación con Cam Akers sobre la necesidad de jugar con más urgencia, y señaló que la razón de la discusión fue "como resultado de mi confianza en él y las expectativas que tenemos y lo que necesitamos que sea, que no es nada más de lo que es capaz de hacer". Akers luego dijo que la conversación ocurrió durante el campo de entrenamiento.

Cam Akers tiene 151 yardas terrestres y un touchdown en 51 acarreos esta temporada. Después de anotar contra los Arizona Cardinals en la Semana 3, el primero desde la temporada 2020, subrayó que estaba motivado porque "todos los demás sintieron que estaba perdido, o lo que sea, pero no lo hice".

Sean McVay dijo el viernes que Akers está físicamente bien. Reiteró que los Rams están "lidiando con las cosas internamente".

"[Este es] un tipo de territorio inexplorado, y creo que lo más importante es, por respeto a la situación, querer mantenerlo interno", enfatizó McVay.

En ausencia de Akers, McVay adelantó que los Rams planean apoyarse en los corredores Darrell Henderson Jr., Malcolm Brown y Ronnie Rivers, quien está en el equipo de prácticas. Cuando se le preguntó si esperaba que los Rams agregaran un corredor, McVay contesto: "No sé. Nunca diría que no".

"Siempre exploraremos opciones si creemos que hay posibilidades de mejorar”.