<
>

Mike Vrabel atacó la inconsistencia en las marcaciones de la NFL

Mike Vrabel, envió un correo electrónico al departamento de arbitraje de la NFL, todos los entrenadores en jefe y gerentes generales de la liga

Después de una semana tumultuosa para la NFL y sus directivos, la liga envió por correo electrónico un video de arbitraje a todos los entrenadores y gerentes generales, como lo hace semanalmente. Pero esta vez, un entrenador en jefe estaba lo suficientemente frustrado como para responder a todos.

El entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, envió un correo electrónico al departamento de arbitraje de la NFL, todos los entrenadores en jefe y gerentes generales de la liga, con algunas palabras educadas pero mordaces.

La respuesta por correo electrónico de Mike Vrabel dice: "Agradezco el tiempo y la energía que se dedica a estos videos, pero sugiero que dediquemos cada minuto del tiempo de nuestros departamentos de arbitraje a asegurarnos de que nuestros equipos de arbitraje estén bien capacitados en las aclaraciones que trabajamos fuera de temporada y que cada grupo sea lo más consistente posible. Gracias".

Se cree que Mike Vrabel respondió todo intencionalmente, queriendo enviar un mensaje y enfatizar que la NFL necesita corregir sus errores de arbitraje. Su mensaje hace eco de un estribillo constante de varios ejecutivos y entrenadores de la liga que buscan más consistencia en las marcaciones.

El comité de competencia de la NFL planea discutir las sanciones por rudeza innecesaria contra el mariscal después de la temporada, en medio de la indignación de toda la liga por un par de sanciones controvertidas en la Semana 5: una sobre Grady Jarrett de Atlanta y la otra sobre Chris Jones de Kansas City. Según fuentes, el tema también se discutirá el martes cuando los dueños de la NFL se reúnan en New York.

Jones sugirió que las penalizaciones por rudeza al pasador estén sujetas a revisión de video. Esa decisión debe pasar por el comité de competencia, compuesto por seis dueños/ejecutivos de equipo y cuatro entrenadores en jefe.

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, señaló a The Associated Press el miércoles que apoyaría la repetición de estas sanciones, diciendo que hay "demasiada inequidad con lo que se puede cuestionar y revisar y lo que no".

A pesar de las quejas, las sanciones por rudeza al pasador han bajado un 45% respecto al año pasado. Hasta la semana 5 de 2021, se marcaron 51, mientras que esta temporada se 28.