<
>

Jordan Poyer viajó 15 horas por tierra para poder jugar contra los Chiefs

El profundo de Buffalo se transportó en una camioneta para llegar a Kansas City debido a que no tiene permiso para volar por una lesión

KANSAS CITY -- Se necesitan más de 15 horas y cruzar cinco estados para llegar de Orchard Park, New York, al Arrowhead Stadium en auto, una distancia de casi 1,000 millas.

El profundo de los Bills, Jordan Poyer, hizo ese viaje por tierra --de ida y vuelta-- para jugar en el triunfo de Buffalo, 24-20, sobre los Kansas City Chiefs el domingo luego de no recibir autorización médica para volar debido a un neumotórax o pulmón colapsado, indicó una fuente a ESPN. Poyer tuvo permitido jugar, pero los médicos no se sentían cómodos con la presión en el aire que genera volar mientras se recupera de la lesión, señaló una fuente a Chris Mortensen de ESPN.

Los Bills hicieron los arreglos para que Poyer y su familia viajaran a Kansas City de ida y vuelta en una camioneta. El profundo All-Pro tuvo cuatro tacleadas en el partido y participó en el 100 por ciento de las jugadas defensivas.

"Este es el próximo, así que es bueno que obtuviéramos la victoria antes de la semana de descanso", declaró Poyer. "Tenemos que estar todos sanos de nuevo y regresar a casa contra… los [Green Bay] Packers".

Poyer sufrió la lesión, que el equipo designó en su reporte de lesiones como costillas, en la Semana 4 frente a los Baltimore Ravens mientras realizaba la segunda de sus dos intercepciones en el último cuarto. Poyer describió la lesión como "quedarme sin aliento". Se perdió el triunfo de Buffalo en la Semana 5 frente a los Pittsburgh Steelers y estuvo limitado en las prácticas del miércoles y jueves, pero entrenó por completo el viernes.

"Quieres llegar a la temporada, pasar todo el año, sin ningún golpe, pero eso va a pasar", expresó Poyer la semana pasada. "Simplemente hay que luchar con eso, tenemos un gran cuerpo médico aquí que me permite volver al campo y rendir al máximo".

Poyer espera recibir autorización para volar pronto, reportó Mortensen. Le ayudará el descanso de los Bills en la Semana 7 y un juego de local contra Green Bay a la semana siguiente.

Cuando se le preguntó sobre la semana de descanso después del partido del domingo, Poyer respondió: "Me estoy relajando".

La próxima vez que los Bills viajen será para jugar contra los New York Jets el 6 de noviembre.

El quarterback Deshaun Watson, ahora con los Cleveland Browns, viajó previamente 12 horas en autobús para llegar al partido de los Houston Texans contra los Jacksonville Jaguars en el 2018 debido a lesiones en las costillas y pulmones, y también jugó.

Poyer, de 31 años de edad, está programado para convertirse en agente libre y solicitó una extensión de contrato durante la temporada baja. El gerente general de los Bills, Brandon Beane, ha tenido conversaciones con el agente de Poyer, Drew Rosenhaus, y Beane agregó algunos incentivos al contrato de Poyer para el 2022 después de la Semana 1, incluyendo la producción dentro del campo.

Los Bills no cuentan con su compañero profundo titular Micah Hyde por el resto de la temporada luego que se sometió a una cirugía para reparar una hernia de disco en el cuello. Damar Hamlin ha iniciado en el lugar de Hyde.

Poyer está empatado en el liderato de la liga en intercepciones con cuatro a pesar de solo jugar cuatro partidos. También se perdió la derrota de Buffalo en la Semana 3 contra los Miami Dolphins por una lesión en el pie.