<
>

Titans descartan a Ryan Tannehill, el novato Malik Willis será titular

El quarterback de Tennessee no se recuperó de una infección estomacal y quedó marginado para el duelo contra los Texans

NASHVILLE -- El mariscal de campo de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill, quien se perdió su segundo día consecutivo de entrenamiento este sábado debido a una infección estomacal, fue descartado para el partido del domingo contra los Houston Texans.

El quarterback novato Malik Willis recibió la mayoría de las repeticiones con el primer equipo en los entrenamientos de esta semana e iniciará su primer partido en la NFL contra los Texans. Los Titans también llamaron al mariscal de campo Logan Woodside del equipo de prácticas este sábado.

Ryan Tannehill había iniciado 49 partidos consecutivos para los Titans, un récord de franquicia para mariscales de campo.

Ya había estado lidiando con un esguince de tobillo que sufrió en el último cuarto de la victoria de la semana pasada sobre los Indianapolis Colts. Estuvo limitado en las prácticas del miércoles y jueves antes de perderse el entrenamiento del viernes y la sesión de repaso de este sábado.

Malik Willis fue reclutado por los Titans en la tercera ronda del draft del 2022.

"Estar preparado probablemente es mi mejor apuesta", declaró Malik Willis el viernes. "Tienes que prepararte como si fueras a ser el titular cada semana".

Malik Willis tiene un envío completo para 6 yardas en cuatro intentos de pase esta temporada.

Esta temporada, Ryan Tannehill ha completado 95 de 146 pases para 1,097 yardas con seis touchdowns y tres intercepciones, además ha sufrido 14 capturas.

Durante su carrera colegial en Auburn y Liberty, Malik Willis completó 388 de 618 pases para 5,176 yardas con 48 touchdowns y 18 intercepciones, la mayor parte de su producción fue en las últimas dos temporadas con los Flames.

Actualmente los Titans están en la cima de la AFC Sur con récord 4-2, seguidos por los Indianapolis Colts (3-3) y Jacksonville Jaguars (2-5), los Texans están en la última posición del sector con foja de 1-4-1.