<
>

Tre'Davious White será activado a la plantilla activa por Buffalo Bills

El club se veía obligado a decidir sobre el status del esquinero antes del miércoles, con la ventana de 21 días que se abrió cuando llegó a la lista de reservas/imposibilitados para participar por problemas físicos, por expirar esta semana

BUFFALO -- Un rostro familiar está por regresar a una de las mejores defensivas en la liga. Se espera que el esquinero de los Buffalo Bills, Tre'Davious White, sea activado a la plantilla de 53 hombres del equipo esta semana, luego de 11 meses de rehabilitación después de una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda.

El head coach Sean McDermott informó el lunes que el equipo pretende activar a White esta semana. El club se veía obligado a decidir antes del miércoles, con la ventana de 21 días para el esquinero que se abrió cuando llegó a la lista de reservas/imposibilitados para participar por problemas físicos, por expirar esta semana.

"Permanecerá día a día, y realmente no vamos a especular si va a jugar esta semana o no", dijo McDermott. "Simplemente vamos a seguir llevándolo día a día, como hemos hecho hasta este punto".

White sufrió la lesión durante el Día de Acción de Gracias del año pasado en un partido frente a los New Orleans Saints en su estado natal de Louisiana. Portó un jersey rojo de no contacto durante sus dos primeros días de regreso a la práctica en la Semana 6, antes de la jornada libre del club. Portó un jersey normal de prácticas de cara al partido de la Semana 8 frente a los Green Bay Packers. No participó en las porciones abiertas a los medios de los viernes de ambas semanas.

Los Bills han lidiado con una variedad de lesiones en la secundaria, aparte de White. El safety Micah Hyde (cuello) ha quedado marginado pro la temporada, y los esquineros Dane Jackson (cuello) y Christian Benford (mano) se han perdido tiempo. Sin el All-Pro de primer equipo del 2019 sobre el terreno de juego, Jackson ha sido el esquinero principal del equipo, mientras que los novatos Kaiir Elam --recluta de primera ronda del equipo en el pasado draft-- y Benford se han rotado en la otra posición externa, cuando han estado sanos.

McDermott dijo que el safety de los Bills, Jordan Poyer (codo) sigue siendo evaluado después de dejar el encuentro que ganaron por 27-17 sobre los Packers anticipadamente. El linebacker Matt Milano también sufrió una lesión de oblicuo durante el encuentro.

La defensiva ha tenido éxito durante la campaña, a pesar de las lesiones. El grupo lidera a la liga en intercepciones (11) y ha permitido 11 touchdowns ofensivos (la cuarta menor cantidad).