<
>

Ryan Tannehill admite que el dolor en el tobillo ha sido un reto

El quarterback sigue recibiendo tratamiento y los Titans están monitoreando su progreso diario para evaluar cómo se mueve

NASHVILLE -- La manera en que Ryan Tannehill pueda tolerar el dolor en su tobillo derecho tras un esguince determinará si el quarterback de los Tennessee Titans se ausenta por segunda semana consecutiva o si regresará a la alineación el domingo por la noche, cuando visiten Kansas City.

“El dolor va a estar ahí”, dijo Tannehill, “Así está la situación al momento. Desafortunadamente, por la naturaleza de la lesión así será. Sólo es asunto de que si me dejará hacer mi trabajo o no”.

Tannehill dijo que parte de sus esfuerzos para estar listo consistirán en trabajar lento después de un fin de semana libre.

El quarterback sigue recibiendo tratamiento y los Titans están monitoreando su progreso diario para evaluar cómo se mueve. Tiene que ser capaz de protegerse a sí mismo al moverse en la bolsa de protección.

El perderse la victoria de la semana pasada por 17-10 en Houston no fue sencillo para el veterano de 11 temporadas en la NFL, ya que ello puso fin a una racha de 49 inicios consecutivos con Tennessee. Tannehill dijo que fue surrealista ver a sus compañeros jugar por la televisión sin él en el campo.

“No se sintió nada bien”, dijo Tannehill. “Mis hijos estaban preguntando, ‘¿Por qué le estás gritando a la TV? No sueles gritar cuando estas viendo fútbol americano’. A lo que respondí ‘Bueno, sí, este partido significa un poco más’. No fue un buen sentimiento y no es algo que quiera que sea un hábito, de eso estoy seguro”.

Durante su conversación con los reporteros, Tannehill llevaba el tobillo fuertemente vendado después de un día ligero de práctica. Los Titans (5-2) lo reportan con actividad limitada, aunque no estuvo en el campo durante el tiempo en el que los medios tuvieron acceso al entrenamiento.

“Veremos cómo sigue mientras trabaja con la preparación y veremos cómo se siente”, dijo el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, previo a la práctica.

Tannehill no fue el único en el reporte de lesionados, en el que aparecieron 10 jugadores de los Titans. El dos veces líder corredor de la NFL, Derrick Henry, cuyos 32 acarreos en la victoria sobre Houston representaron la mayor cantidad en un partido en la temporada, estuvo limitado por una lesión en un pie.

Una fractura en el pie derecho le costó a Henry perderse nueve partidos la temporada pasada.

El tackle defensivo Jeffery Simmons (tobillo izquierdo) fue uno de los cuatro Titans que no entrenaron. El linebacker exterior Rashad Weaver (espalda) entrenó después de perderse la victoria de la semana pasada.