<
>

Jason Verrett sufre lesión y se perderá resto de la temporada de 49ers

Jason Verrett presenta una nueva lesión justo cuando salía de otra y esta terminará con su año

SANTA CLARA, Calif. -- A punto de regresar de un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el intento para regresar del esquinero de los San Francisco 49ers, Jason Verrett, se detuvo el miércoles por la tarde.

Fue entonces cuando Jason Verrett, quien había sido activado de la lista de físicamente incapaces de jugar en octubre, sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles en la práctica de los 49ers. Los Niners anunciaron la lesión el jueves y Verrett estará fuera por el resto del año.

La lesión de Jason Verrett se produjo un par de horas después de que el entrenador de los Niners, Kyle Shanahan, expresara su optimismo de que el jugador estaría activo por primera vez esta temporada el domingo por la noche contra Los Angeles Chargers.

"Pensé que estaba muy cerca, lo consideramos la semana pasada o hace dos semanas", informó Kyle Shanahan el miércoles por la mañana antes de la práctica. "Sé que estuvo aquí gran parte del tiempo. Sé que hizo algunas cosas por su cuenta, así que espero que esté más avance esta semana. Lo veré aproximadamente en una hora, pero espero que esté avanzado".

El desgarre es el último de una larga lista de lesiones importantes que Verrett ha sufrido desde que ingresó a la liga como selección de primera ronda de los Chargers en el draft de la NFL de 2014. Antes de que se rompiera el ligamento cruzado anterior derecho el 12 de septiembre de 2021, solo jugó seis partidos en un lapso de cuatro temporadas (2016-18 con los Chargers y 2019 con los Niners) debido a un desgarre de ligamento cruzado anterior izquierdo en 2016, persistente problema en 2017 y un desgarro en el tendón de Aquiles derecho en 2018 que se prolongó hasta 2019.