<
>

Josh Allen se ve bien luego de jugar con lesión en el codo

play
NFL Sideline: "Vikings vs Bills, el partido de la década" (1:37)

John Sutcliffe analiza las emociones del encuentro más atractivo de la Semana 10. (1:37)

Josh Allen irá día a día esta semana para ver qué tanto puede practicar de cara a la Semana 11

BUFFALO, N.Y. – Josh McDermott, entrenador en jefe de los Buffalo Bills, informó que el mariscal de campo Josh Allen está en “un buen lugar” luego de la derrota en tiempo extra contra los Minnesota Vikings, esto por su lesión en el codo y que el equipo “verá hacia dónde va” en cuanto a su participación en las prácticas de la semana.

Tano Josh Allen como McDermott señalaron que no se vio impactado por la lesión del codo derecho y que lo mantuvo fuera de dos prácticas y limitado el viernes.

“Iremos un día a la vez”, dijo Sean McDermott sobre Allen. El mariscal se quedó varios segundos en el suelo luego de sus dos intercepciones. McDermott explicó que Allen estaba frustrado por las pérdidas de balón y que quedó en el suelo cuando trató de taclear a Patrick Peterson, pero que estaba bien. “(Allen) necesitaba unos segundos para ordenarse”.

Josh Allen completó 29 de 43 pases para 330 yardas, una anotación y dos intercepciones, y corrió para 84 yardas en seis acarreos. Tuvo varias fallas en la segunda mitad y el tiempo extra, incluyendo un balón suelto cuando se le entregó al inicio del snap, en el último cuarto cuando los Bills solo necesitaban dejar pasar el reloj.

"Creo que fue de esas ocasiones en las que el balón está un poco descentrado y Josh no pudo alcanzarla", explicó el coordinador ofensivo Ken Dorsey. "Y luego el balón cae. Mientras tratamos de sacarla de allí. Creo que fue una especie de tormenta perfecta. El balón estaba un poco desviado, nosotros tratando de disparar".

Dorsey subrayó que la decisión de la jugada no estuvo determinada por la lesión de Allen y que pudo lanzar. Las únicas jugadas que fueron sacadas del plan fueron aquellas en las cuales no se sentía cómodo debido a la falta de repeticiones o conceptos con los cuales no se sentía bien en general.

“Revisaremos y nos aseguraremos de que estemos haciendo lo correcto para (Allen) y en términos de decisiones (en el juego)”, dijo Dorsey.

La defensivsa de los Bills no tuvo a varios titulares en la derrota ante los Vikings, incluido el profundo Jordan Poyer y el ala defensiva Greg Rousseau, y se notó. El esquinero de los Bills, Tre'Davious White, ha estado saludable en los últimos dos juegos después de reincorporarse a la plantilla de 53 hombres luego de un desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado Día de Acción de Gracias. No ha sido incluido ni una sola vez en el informe de lesiones desde su regreso, lo que significa que está físicamente sano.

"Simplemente no está en una posición en la que esté listo y vamos a seguir tomándolo un día a la vez", dijo McDermott.

El coordinador defensivo Leslie Frazier dijo que White está "cada vez más cerca" de regresar. El apoyador Tremaine Edmunds tuvo una lesión en la ingle en la derrota y no regresó. Su disponibilidad para el próximo partido de los Bills contra los Cleveland Browns está por verse.

El receptor abierto Jake Kumerow también está semana a semana por lesión de tobillo.