<
>

Fuentes: Se espera que Chase Young de los Commanders sea activado para el domingo

Se espera que el ala defensiva de los Washington Commanders, Chase Young, sea activado esta semana para jugar el domingo contra los Houston Texans, su primer partido desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado medial derechos en noviembre pasado, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Young, la selección número 2 en el draft de 2020 que fue nombrado Novato Defensivo del Año de la NFL, se lesionó en un juego contra los Tampa Bay Buccaneers el 14 de noviembre de 2021. Regresó a practicar el 2 de noviembre, dando a los Commanders (5-5) 21 días para activarlo fuera de la lista de físicamente incapacitados.

Había esperanza de que Young pudiera regresar para la victoria del lunes por 32-21 sobre los Philadelphia Eagles, pero el viernes el coordinador defensivo Jack Del Rio dijo que Young todavía no estaba haciendo todo a máxima velocidad.

El entrenador de Washington, Ron Rivera, enfatizó el sábado que los Commanders no querían que Young volviera a menos que estuvieran absolutamente seguros de su rodilla y dijeron que estaban considerando su situación a largo plazo.

"No lo pondremos a jugar a menos que sintamos que está listo para echar a rodar", dijo Rivera. "Hay algunas cosas con las que no se siente cómodo. ... Puedes ver su frustración porque quiere que suceda ahora".

Los Commanders querían ver cómo se mantenía Young durante una semana completa antes de ponerlo a jugar, para desarrollar su acondicionamiento y probar su rodilla contra el intento de bloqueo de un liniero ofensivo. Cuando Young no pudo practicar el jueves porque se la práctica se había movido bajo techo, se consideró un día perdido crucial en su regreso, y fue una de las razones por las que no fue activado para jugar en Philadelphia.

Young tuvo una sólida temporada de novato con 7.5 capturas, 4 balones sueltos forzados y 3 balones sueltos recuperados, uno de los cuales regresó para touchdown. Pero la temporada pasada fue menos efectivo, con 1.5 capturas y dos balones sueltos forzados en ocho juegos.

"Saben cuáles son mis expectativas para mí mismo", dijo Young a principios de este mes. "Ya viene".