<
>

Boletos para el "Monday Night Football" en México alcanzan 18 mil pesos en reventa

play
Cultura mexicana tiñe con su colorido el MNF en el Estadio Azteca (1:02)

Los aficionados a la NFL comienzan a darse cita en el Coloso de Santa Úrsula con el orgullo de la fanaticada mexicana por el deporte de las tacleadas. (1:02)

Las entradas para el partido entre 49ers y Cardinals en el Estadio Azteca dispararon su valor previo al inicio del partido

CIUDAD DE MÉXICO -- La reventa para las entradas del "Monday Night Football" de la Semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México alcanzan un precio de hasta 18,000 pesos por boleto, para la sección 121, una de las más cercanas al campo de juego, según pudo investigar ESPN previo al inicio del encuentro.

"Los boletos están muy escasos. No hay", dijo otro revendedor a ESPN, quien estaba ofreciendo entradas para la sección 100, "muy cerca del medio campo", en 13,000 pesos por boleto. El precio nominal de esas entradas rondaba los 8,500 pesos en venta normal.

Para las secciones más altas del Estadio Azteca, un revendedor ofrecía para la sección 600 en 4,000 pesos cada una.

La preventa para las entradas del encuentro inició desde el 16 de agosto pasado, para usuarios de un banco patrocinador de la liga en México. Después, hubo una preventa para los usuarios del servicio de streaming GamePass de la NFL.

Finalmente, se abrió la venta al público en general.

El duelo entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals marca el regreso de la NFL a México, tras dos años de ausencia por la pandemia. Se trata de una repetición del duelo divisional jugado en este mismo Estadio Azteca el 2 de octubre del 2005, cuando los Cardinals se impusieron por 31-14 a los Niners en el primer juego internacional de temporada regular en la historia de la NFL.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Esta temporada, el duelo de "Monday Night Football" de la Semana 11 es el quinto partido internacional de la liga para la campaña regular. Previamente, se jugaron tres partidos en Londres y uno más en Munich. El de México es el último partido internacional previsto para la actual campaña.