<
>

Kyler Murray luce "fuerte" y retomará ofensiva de Cardinals el domingo

Cardinals discutieron mantener a Kyler Murray fuera hasta después del descanso de la próxima semana

TEMPE, Ariz. - El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, jugará de inicio el domingo contra Los Angeles Chargers después de perderse dos juegos por una lesión en el tendón de la corva.

"Sí, así parece", señaló el entrenador Kliff Kingsbury.

Kyler Murray hizo repeticiones a toda velocidad el viernes, informó Kingsbury, quien estaba complacido con lo que vio de su mariscal de campo. “Se veía fuerte", describió.

Los Cardinals discutieron mantener a Murray fuera hasta después del descanso de la próxima semana.

"Hablamos de eso", aceptó Kliff Kingsbury. "Pero, obviamente, estaba ansioso por volver y se siente muy bien. Quiero decir, se siente al 100%. Si hubiera algo menos que eso, tal vez hubiéramos esperado, pero se siente completo”.

Kingsbury dijo que la aplastante derrota del lunes por la noche ante los San Francisco 49ers no dictó la decisión de Arizona de jugar contra Murray este fin de semana. Arizona tenía este plan en marcha.

Murray se perdió los últimos dos juegos por una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la Semana 8 contra los Minnesota Vikings. Se agravó la semana siguiente contra los Seattle Seahawks y luego se perdió los juegos de Los Angeles Rams y San Francisco 49ers.