<
>

NFL multa a DeAndre Hopkins por castigo en la Ciudad de México

El receptor abierto de los Cardinals fue sancionado por conducta antideportiva en la derrota ante los 49ers en el Estadio Azteca

El viaje a del receptor abierto DeAndre Hopkins a la Ciudad de México no solo terminó con una dolorosa derrota frente a los San Francisco 49ers, también le dejó una multa.

El jugador de los Arizona Cardinals fue multado con 10,609 dólares por un castigo de conducta antideportiva luego de ser sancionado con 15 yardas por burlarse de los defensivos de San Francisco por señalarlos con el dedo después de una recepción.

En el segundo cuarto del partido, en una jugada de tercera y siete en la yarda 50, el quarterback Colt McCoy se conectó con Hopkins para ganancia de 10 yardas, sin embargo, después de atrapar el balón, el receptor abierto apuntó con el dedo a los defensivos de los Niners, incluyendo el esquinero Jimmie Ward, quien realizó la tacleada.

Los réferis lanzaron el pañuelo por conducta antideportiva y sancionaron a Hopkins con 15 yardas. Los Cardinals mantuvieron la posesión desde su propia 45 y dos jugadas más tarde Ward interceptó un pase de McCoy en dirección al corredor James Conner en la yarda 46 de Arizona.

Después de recuperar la posesión, los 49ers anotaron un touchdown para tomar la ventaja 14-3 en camino a su abultado triunfo 38-10 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Por otra parte, la NFL multó al receptor abierto de Las Vegas Raiders, Davante Adams, fue multado con 29,785 dólares por un castigo de conducta antideportiva luego de gritarle al oficial Dino Paganelli durante el partido contra los Denver Broncos.

Adams reclamó al réferi por un golpe del profundo de los Broncos, Justin Simmons, a su cabeza que no fue marcado. La liga multó a Simmons con 15,914 dólares por rudeza innecesaria en esa jugada.

El receptor de Denver, Courtland Sutton, fue multado con 15,914 dólares por un bloqueo ilegal por el lado ciego en el partido contra los Raiders.

Finalmente, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, George Pickens, no fue multado luego de ser expulsado en la derrota ante los Cincinnati Bengals por golpear con el casco al receptor Tylor Boyd cuando se encontraba en el suelo tras recuperar una patada corta al final del partido.