<
>

Chargers descartan a Mike Williams por segunda semana consecutiva

Sin Mike Williams, Keenan Allen se perfila como la principal opción para Justin Herbert

COSTA MESA, Calif. – El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Mike Williams quedó descartado para el juego del domingo contra Las Vegas Raiders debido a un esguince de tobillo.

También quedaron fuera el centro veterano y titular Corey Linsley (protocolo de conmoción cerebral) y el tackle derecho Trey Pepkins III (rodilla).

Será el segundo partido consecutivo que Mike Williams se perderá ya que se agravó su lesión en la Semana 11. Inicialmente sufrió la lesión en la Semana 7.

En su ausencia el mariscal de campo Justin Herbert se espera que busque a Keenan Allen, quien tiene 10 recepciones para 143 yardas y una anotación en los pasados dos juegos luego de regresar por lesión, así como a Joshua Palmer y DeAndre Carter.

El profesional de quinto año Will Clapp, quien ha jugado en cuarto partidos con dos titularidades, tomará el lugar de Linsley, y Foster Sarell, quien llegó a la NFL en 2021 como agente libre, iniciará su segundo partido de la temporada como tackle derecho.

Los Chargers (6-5) llegan a la semana con 64 % de probabilidades de llegar a la postemporada, su primera desde 2018. Su oportunidad se incrementaría a 83 % con un triunfo, pero caería a 50 % con la derrota, de acuerdo a ESPN analytics.

Los Angeles están 6-1 esta temporada contra equipos con marca perdedora, pero 0-4 contra organizaciones con récord positivo. Los Chargers derrotaron a Raiders (4-7), 24-19 en la Semana 1.