<
>

Justin Jefferson pasa a Randy Moss en yardas aéreas en una temporada

Con una recepción de 25 yardas en el primer cuarto contra los Giants, Justin Jefferson rompió el récord de la franquicia

MINNEAPOLIS -- El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, logró un hito el sábado en el camino hacia lo que espera sea un logro mucho más significativo en unas pocas semanas.

Con una recepción de 25 yardas en el primer cuarto contra los New York Giants, Justin Jefferson rompió el récord de la franquicia de los Vikings de yardas aéreas en una temporada.

La marca anterior la tenía Randy Moss desde 2003, quien sumó 1,632 yardas por recepción en 16 juegos esa campaña. Jefferson rompió el récord de Moss en su juego número 15 de esta temporada.

Con dos juegos completos restantes esta temporada, Jefferson tiene la oportunidad de desafiar el récord de la NFL de yardas recibidas en una temporada, establecido por Calvin Johnson (1,964) en 16 juegos de la temporada 2012.

Hablando sobre esa posibilidad la semana pasada, Jefferson dijo: "Si me acerco a eso será emocionante. Por supuesto, me gustaría llegar a eso, pero si logramos el gran objetivo como equipo, el récord no importa".