<
>

Chiefs se preparan para jugar con Patrick Mahomes contra los Bengals

El entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, aseguró que el quarterback quiere jugar pese a su lesión de tobillo, pero que el equipo lo está tomando día a día

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs se están preparando para el Juego por el Campeonato de la AFC contra los Cincinnati Bengals como si el quarterback Patrick Mahomes fuera a jugar.

Sin embargo, el entrenador en jefe Andy Reid indicó este lunes que los Chiefs no están seguros de si podrán jugar con Mahomes o tendrán que usar al reserva veterano Chad Henne como quarterback el domingo.

"Ha trabajado duro en el tratamiento y está bien", declaró Reid sobre Mahomes, quien sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la victoria del sábado en la Ronda Divisional sobre los Jacksonville Jaguars.

"Mencionó que iba a jugar. Esa es su mentalidad y luego lo tomaremos día a día y veremos cómo le va".

La primera práctica de los Chiefs esta semana es el miércoles. Reid dijo que no estaba seguro de si Mahomes estaría disponible para trabajar entonces.

"Tengo que ver cómo se siente cuando estemos listos para entrenar", sentenció.

En cuanto a si Mahomes podría jugar contra los Bengals sin entrenar toda la semana, Reid respondió: "Sí, eso creo. Nunca ha hecho eso, así que no lo sé. No tengo la respuesta para ti sobre eso".

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

La movilidad de Mahomes estuvo limitada y su estilo de juego cambió dramáticamente luego de que volvió al partido en la segunda mitad el sábado. No lanzó pases fuera de la bolsa de protección, de acuerdo con las Next Gen Stats de la NFL, marcando apenas su segunda mitad en esta temporada en la que hizo todos sus lanzamientos desde la bolsa de protección.

Lideró la NFL durante la temporada regular con 113 pases fuera de la bolsa de protección.

Reid indicó que esperaba que los Bengals presionaran a Mahomes más allá de lo normal debido a su movilidad limitada.

"Estoy seguro que harán algo, sí", refirió Reid. "Pero no voy a perseguir muchas cosas diferentes. Debemos tener las cosas cubiertas en nuestras protecciones si importar nada más".