<
>

La Quiniela de los Juegos de Campeonato de los especialistas de la NFL en ESPN

Los expertos de la National Football League para ESPN te ofrecen sus pronósticos, semana a semana, a lo largo de toda la campaña y hasta el Super Bowl

En la plena recta final de la campaña del 2022, hemos vivido una temporada repleta de grandes sorpresas y emociones.

Con la acción sobre los emparrillados, estamos también muy metidos en la competencia por saber quién es el mejor en las Quinielas de la NFL en ESPN.

Como todos los años, los especialistas en el fútbol americano para ESPN te ofrecen, jornada a jornada, sus selecciones de los ganadores de todos los partidos en la liga.

No te quedes fuera de la acción, y regresa todas las semanas para conocer los pronósticos de los especialistas de la NFL para todos los partidos.

Estos son los pronósticos de nuestros especialistas para los Juegos de Campeonato de Conferencia, tercera fase de la postemporada regular de la NFL en camino al Super Bowl LVII:

En la segunda fase de los playoffs, tres de nuestros esepcialistas tuvieron un fin de semana perfecto con cuatro aciertos: Ciro, Ramiro y Lalo. Por si fuera poco, Ciro consiguió extender su liderato sobre Pablo a dos partidos, con solamente tres por disputarse. El tercer lugar es para Lalo, todavía.

Quedan las finales de conferencia y y el Super Bowl LVII, por pronosticar. ¡Sigue nuestra quiniela hasta el final de playoffs, también!