<
>

Mike McCarthy respira profundo tras rumores sobre Payton a Cowboys

El entrenador en jefe de Dallas se enfoca en descansar y rearmar la ofensiva de los Cowboys, de la cual ahora estará a cargo

FRISCO, Texas -- Los rumores sobre Sean Payton finalmente acabaron.

Los Denver Broncos acordaron un canje con los New Orleans Saints para que Sean Payton sea el entrenador en jefe de los Broncos, y el entrenador de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, ya no tendrá que escuchar que Payton será el próximo entrenador en Dallas.

Para Mike McCarthy, la temporada baja de 2023 parece ser la más importante hasta el momento.

¿Por qué? Necesita encontrar un coordinador ofensivo, un entrenador de línea ofensiva, un entrenador de mariscales de campo y un entrenador de corredores. Y necesita ganar. Probablemente más de lo que hizo en los últimos dos años cuando tuvo marca de 12-5 cada temporada y llegó a la ronda divisional en 2022.

Un entrenador en jefe de los Cowboys no ha decidido jugadas desde Jason Garrett en 2012.

En 2019, cuando entró en el último año de su contrato, Jason Garrett quería enviar las jugadas y tener en sus manos el futuro de su trabajo. Pero el dueño y gerente general, Jerry Jones, decidió que esa no sería la mejor manera de operar, y Kellen Moore recibió las llaves de la ofensiva como coordinador. Garrett quedó fuera después de un final de 8-8 en 2019.

Si bien 2023 no es el último año del contrato de McCarthy, 2024 lo es, tendrá la oportunidad que Garrett nunca tuvo: pelear haciendo lo que mejor hizo todos esos años con los Green Bay Packers al llevar la ofensiva como el entrenador en jefe.

Hablando con los periodistas en el Senior Bowl el miércoles, Jerry Jones informó que Mike McCarthy ordenará las jugadas en 2023 y que los Cowboys ejecutarán una versión de la ofensiva West Coast que McCarthy ejecutó con los Packers.

Cuando Mike McCarthy llegó a Dallas en 2020, mantuvo a Kellen Moore en su lugar como coordinador ofensivo y dijo que, si hubiera tomado un trabajo en otro lugar, Moore habría sido un candidato a coordinador ofensivo para él. Tal vez McCarthy solo estaba aplacando a Jones al mantener a Moore, porque anteriormente dijo que nunca volvería a decidir jugadas durante su mandato con los Packers.

Para que McCarthy tenga éxito en 2023, tiene que acertar con la estructura del lado ofensivo del balón.

Brian Schottenheimer es considerado el favorito para el puesto de coordinador. Pasó el 2022 como consultor de los Cowboys. McCarthy tuvo elogios para él al final de la temporada. Según fuentes, los Cowboys también entrevistan al asistente ofensivo de los Carolina Panthers, Jeff Nixon, para el puesto. No tiene vínculos con McCarthy, pero tiene vínculos más recientes con el fútbol americano universitario, y en los últimos años las ofensivas de la NFL han comenzado a parecerse cada vez más a las ofensivas universitarias.

El trabajo de la línea ofensiva podría ser aún más importante, especialmente si Mike McCarthy llevará la ofensiva. Joe Philbin pasó años con McCarthy en Green Bay, pero esa conexión no fue lo suficientemente buena para que Philbin tuviera otro año con los Cowboys como entrenador de línea ofensiva.

Con Tyler Smith, Tyler Biadasz y Terence Steele (quien regresa de un desgarro de ligamento cruzado anterior y ligamentos cruzados), los Cowboys tienen tres jugadores ascendentes en su lugar. El guardia Zack Martin continúa jugando en un nivel All-Pro, Connor McGovern se convertirá en agente libre y hay dudas sobre el futuro de Tyron Smith, ya que está entrando en el último año de su contrato y no ha jugado una temporada completa. desde 2015.

La plantilla de corredores también podría verse muy diferente. Ezekiel Elliott podría no seguir. Tony Pollard será agente libre, pero los Cowboys pueden colocarle la etiqueta de jugador franquicia.

Los Cowboys sintieron la necesidad de tener nuevas voces en el oído del mariscal de campo Dak Prescott, razón por la cual permitieron que Moore se fuera y no renovaron el contrato del entrenador de mariscales de campo Doug Nussmeier. McCarthy llegó a los Cowboys como un "encantador de mariscales de campo". ¿Sabía que entrenó a Joe Montana, Brett Favre y Aaron Rodgers? -- pero nada pareció cambiar los problemas de Prescott con las intercepciones en 2022.

¿No comparte McCarthy esos errores? ¿Puede arreglar lo de Prescott en el futuro? ¿Es la respuesta ascender al asistente de entrenador y ex mariscal de campo suplente de la NFL, Scott Tolzien, al puesto de entrenador de mariscales de campo?

Mike McCarthy ya no tiene que preocuparse por la sombra de Sean Payton. Pero no es libre de sombras.

Algunas personas creen que el coordinador defensivo Dan Quinn, quien dejó pasar oportunidades de entrenador en jefe en los últimos dos años, será el próximo entrenador de los Cowboys.