<
>

Super Bowl LVII: Chiefs-Eagles establece récord de jugadores All-Pro

Kansas City y Philadelphia disputarán el Juego por el Campeonato de la NFL con la mayor cantidad de jugadores seleccionados al equipo All-Pro cada uno

El Super Bowl LVII todavía no comienza, pero ya estableció un nuevo récord en la NFL.

Los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se convirtieron en los primeros equipos desde la fusión AFL-NFL de 1970 que llegan al Super Bowl después de tener al menos seis jugadores seleccionados al equipo All-Pro durante la temporada.

Ambos equipos tuvieron seis selecciones al equipo All-Pro cada uno y en los dos casos vieron a cuatro jugadores ofensivos recibir ese honor.

Con los Chiefs fueron elegidos al equipo All-Pro el mariscal de campo Patrick Mahomes, el ala cerrada Travis Kelce, el centro Creed Humphrey, el guardia izquierdo Joe Thuney, el tackle defensivo Chris Jones y el pateador de despeje Tommy Townsend.

Por los Eagles los jugadores seleccionados al equipo All-Pro fueron el quarterback Jalen Hurts, el receptor abierto A.J. Brown, el centro Jason Kelce, el tackle derecho Lane Johnson, el apoyador externo Haason Reddick y el esquinero James Bradberry.

Kansas City y Philadelphia, que se enfrentan en un Super Bowl inédito, tienen apenas nueve partidos disputados en su historia, con marca ligeramente favorable para los Chiefs con 5-4 y una racha de tres victorias consecutivas.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Chiefs, que disputarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años, buscan el tercer título de su historia luego de ganar el campeonato tras las temporadas de 1969 y del 2019.

Para los Eagles será su cuarta aparición en el Super Bowl y primera desde la temporada del 2017 en la que se consagraron campeones de la NFL. Philadelphia también llegó al Super Bowl en las temporadas de 1980 (XV) y 2004 (XXXIX).

Los Chiefs jugarán el Super Bowl LVII con su jersey blanco y los Eagles usarán el verde habitual. De las últimas 18 ediciones del Super Bowl, 15 han sido ganadas por el equipo que juega de blanco, sin embargo, los Kansas City ganó sus dos títulos previos jugando de rojo y Philadelphia levantó su único Trofeo Lombardi jugando de verde.