<
>

Cancha del State Farm Stadium ya luce los colores del Super Bowl LVII

play
La cancha del Super Bowl LVII está lista... ¡Afuera del estadio! (1:45)

John Sutcliffe nos muestra cómo se prepara el terreno de juego donde se vivirá el enfrentamiento entre Eagles y Chiefs. (1:45)

La sede del partido Chiefs vs Eagles ya tiene los escudos de los equipos en las diagonales y está lista para recibir el partido

A cinco días del esperado Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, la cancha del State Farm Stadium ya está lista para recibir el partido.

El estadio de Glendale, Arizona, ya tiene los escudos de los equipos y sus colores en ambas diagonales y la zona de bancas, también aparece el escudo de la NFL en el medio campo y el logotipo del Super Bowl LVII en la yarda 25 de cada costado del terreno de juego.

En la parte alta del estadio está un mural con la leyenda "Super Bowl LVII" en el que aparecen jugadores de ambos equipos en los costados, además junto a la pantalla gigante también están el logotipo del Super Bowl de un lado y el escudo de la NFL en el otro.

Esta es la tercera vez que el State Farm Stadium (antiguamente conocido como University of Phoenix Stadium) recibe el Super Bowl, luego de ser sede en las ediciones XLII (triunfo de New York Giants sobre los New England Patriots) y XLIX (victoria para los Patriots ante los Seattle Seahawks).

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Este será el décimo enfrentamiento en la historia entre Kansas City y Philadelphia, hasta el momento los Chiefs tienen ventaja en la serie con récord 5-4 y una racha de tres victorias consecutivas, el último triunfo de los Eagles fue en la temporada del 2009.

Los Chiefs, que disputarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años, buscan el tercer título de su historia luego de ganar el campeonato tras las temporadas de 1969 y del 2019.

Para los Eagles será su cuarta aparición en el Super Bowl y primera desde la temporada del 2017 en la que se consagraron campeones de la NFL. Philadelphia también llegó al Super Bowl en las temporadas de 1980 (XV) y 2004 (XXXIX).

Los Chiefs jugarán el Super Bowl LVII con su jersey blanco y los Eagles usarán el verde habitual. De las últimas 18 ediciones del Super Bowl, 15 han sido ganadas por el equipo que juega de blanco, sin embargo, los Kansas City ganó sus dos títulos previos jugando de rojo y Philadelphia levantó su único Trofeo Lombardi jugando de verde.