<
>

Chiefs con experiencia de sobra para ganar un Super Bowl

Kansas City tiene 13 jugadores que levantaron el Trofeo Vince Lombardi tras la temporada del 2020

El Super Bowl LVII representa una batalla dispareja de experiencia en este escenario entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Los Chiefs, que juegan su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años, tienen 13 jugadores que levantaron el Trofeo Lombardi en la edición LIV tras la temporada del 2020, mientras los Eagles solo tiene seis jugadores de vuelta del equipo que ganó el campeonato al término de la campaña del 2017.

En total, Kansas City tiene de vuelta a seis jugadores ofensivos que ganaron el Super Bowl LIV, además de cinco defensivos y dos miembros de los equipos especiales.

El quarterback Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce encabezan el grupo ofensivo, seguidos por el receptor abierto Mecole Hardman, el ala cerrada Blake Bell y los guardias Andrew Wylie y Nick Allegretti.

En la defensiva el primero en la lista es el tackle Chris Jones, seguido de los también linieros Derrick Nnadi, Khalen Saunders y Frank Clark, completa el grupo el back defensivo Juan Thornhill.

Mientras el pateador de lugar Harrison Butker y el centro largo James Winchester se mantienen en los equipos especiales.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Mahomes, quien fue elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, lanzó para 286 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones, además tuvo nueve acarreos para 29 yardas y una anotación terrestre. Kelce anotó un touchdown, Hardman tuvo una recepción y tres regresos de patada, Clark tuvo la única captura de los Chiefs y Butker convirtió estuvo perfecto convirtiendo un gol de campo y cuatro puntos extra.

Los Chiefs se recuperaron de una desventaja 20-10 en el último cuarto para terminar derrotando 31-20 a los San Francisco 49ers en ese partido.

Además de los 13 jugadores que vuelven del equipo que ganó el Super Bowl LIV, los Chiefs también tienen con ellos al entrenador en jefe Andy Reid, quien está en el segundo lugar de todos los tiempos con 21 victorias en playoffs y enfrenta a su ex equipo este domingo.