NFL Selecciones
EFE 1y

New York Jets firman a Mecole Hardman y traspasan a Elijah Moore

Hardman participó en las conquistas de los Chiefs de dos ediciones del Super Bowls, la LIV y la LVII

Los New York Jets han contratado este miércoles por un año y 6.5 millones de dólares al receptor Mecole Hardman, quien participó en las conquistas de los Kansas City Chiefs de dos ediciones del Super Bowls, la LIV y la LVII.

Hardman, quien cumplió 25 años el 12 de marzo, llegó a los Chiefs en 2019 seleccionado en la segunda ronda del draft.

En cuatro temporadas con los campeones de la NFL atrapó 151 pases para 2,088 yardas y 16 anotaciones, además anotó dos touchdowns como corredor en 57 juegos.

El ofensivo ganó el 63 por ciento de sus yardas recibidas después de la recepción en las últimas tres temporadas, el tercero más alto entre los receptores de la NFL que encabezó Laviska Shenault Jr. de los Carolina Panthers, seguido de Deebo Samuel de los San Francisco 49ers.

Una lesión en la ingle incidió para que el jugador tuviera los peores números de su carrera la temporada pasada en la que sumó 25 recepciones, 297 yardas y seis anotaciones, cuatro por aire y dos por tierra.

Nacido en Bowman, Georgia, Hardman se sometió en febrero pasado a una cirugía para corregir el problema. Debe estará listo para encarar la pretemporada y el comienzo de la campaña del 2023.

Mecole Hardman será una de las armas que los Jets ofrecerán al quarterback Aaron Rodgers, quien hace una semana anunció su deseo de dejar a los Green Bay Packers para reforzar a Jets, algo que aún no se concreta.

Además de Hardman, el equipo del entrenador en jefe Robert Saleh firmó hace un par de semanas al receptor Allen Lazard, uno de los preferidos de Rodgers con los Packers.

La ofensiva de New York también cuenta con el Novato Ofensivo del 2022, Garrett Wilson, Corey Davis y Denzel Mims, receptores con los que buscarán convertirse en uno de los mejores ataques por aire de la NFL.

También este miércoles, los Jets canjearon al receptor abierto Elijah Moore por una selección de segunda ronda de los Cleveland Browns para el draft de este año.

^ Al Inicio ^