<
>

Najee Harris estuvo en la Arena México y se puso la máscara de Atlantis

El corredor de los Steelers subió al ring junto con una de las máximas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Najee Harris, estuvo presente este martes en la Arena México y disfrutó en vivo de la lucha libre.

Previo a la lucha estelar, Najee Harris subió al cuadrilátero acompañado de Atlantis y se puso la máscara del 'Ídolo de los Niños', una de las máximas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre en la actualidad.

La función de este martes en la Arena México estuvo encabezada por la lucha de Atlantis, Blue Panthers y El Valiente contra Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja.

Antes de estar en la Arena México, Najee Harris posó con una playera del Atlas que llevaba el N° 22 y su apellido en la espalda.

Atlas está en los Cuartos de Final del Clausura 2023 y esta semana se enfrenta a las Chivas en el Clásico Tapatío en busca de su boleto a las Semifinales.

Najee Harris, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 232 libras de peso, fue reclutado por los Steelers con la selección global N° 24 en la primera ronda del draft del 2021 procedente de Alabama.

En sus dos años como profesional, Najee Harris, elegido al Pro Bowl en el 2021, acumula 579 acarreos para 2,234 yardas y 14 touchdowns, además suma 115 recepciones para 696 yardas y seis anotaciones.

A nivel colegial, Najee Harris ganó dos campeonatos nacionales con Alabama en el 2017 y 2020 y fue elegido All-American en el 2020.