<
>

Davante Adams presume que "no necesito de Aaron Rodgers"

En entrevista publicada este martes, el receptor abierto de los Raiders dijo que el 2022 confirmó que "Un quarterback no me hace"

Davante Adams ha sido nombrado al primer equipo All-Pro por tres años consecutivos, pero fue el más reciente nombramiento --luego de su primera campaña con Las Vegas Raiders-- el que le significa más.

¿Por qué?

Porque lo consiguió sin Aaron Rodgers como su quarterback.

"Probé que yo soy yo", declaró Adams, quien fue canjeado a los Raiders durante el receso de campaña del 2022 después de ocho campañas con Rodgers y los Green Bay Packers, a The Ringer en una entrevista publicada el martes. "Un quarterback no me hace. ... Yo me hago. Y puedo hacerlo consistentemente a este nivel.

"Por eso, significó mucho la temporada pasada. Incluso si saliera este año y jugara como un perro, ya no lo pueden decir. Ya lo he demostrado a lo largo de una campaña, y me armé un currículo que dice que no lo necesito ...

"Puedes borrar todos los números. Puedes solo escribir, 'No necesito de Aaron Rodgers'".

Después de firmar un acuerdo de cinco temporadas y 141.25 millones de dólares que lo convirtió en el receptor abierto mejor pagado de la liga en su momento, Adams atrapó 100 pases para 1,516 yardas y lideró a la liga con 14 touchdowns en recepciones en 17 partidos para los Raiders en el 2022, ganándose una invitación al Pro Bowl con Derek Carr sirviendo como el quarterback titular por la mayor parte de la temporada.

Esos números siguieron a una estadía altamente exitosa con los Packers en la que Adams se quedó con 669 pases para 8,121 yardas y 73 touchdowns. Fue un cinco veces seleccionado al Pro Bowl en Green Bay, y lidera a todos los receptores en activo con 87 touchdowns de por vida.

Pero, Adams sintió que sus logros en Green Bay siempre serían opacados por el brillo de Rodgers, quien fue traspasado a los New York Jets en el presente receso de campaña tras 18 temporadas con los Packers.

"Ahora, la gente no puede decir eso", declaró Adams a The Ringer. "Esa nunca será la narrativa nuevamente. ... si no hubiera recibido [nombramiento] de primer equipo All-Pro, este hubiera sido el primer año donde realmente me importaba.

"Cuando lo obtuve, fue como, 'Está bien. Ya no me volverá a importar uno más'".

Adams tendrá la posibilidad de ver a ambos --a los Packers y a Rodgers-- en la siguiente temporada, con los Raiders programados para jugar contra Green Bay el 9 de octubre y los Jets el 12 de noviembre.

"Aaron es un gran quarterback", manifestó Adams.