Ya con nuevo contrato con Bengals y fuera de problemas legales, el corredor quiere volver a lo que mejor hace
CINCINNATI - El corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, transmitió un sentimiento de gratitud en el campo de entrenamiento el lunes.
En su primera conferencia de prensa desde el final de la temporada pasada, y desde que un juez dictaminó que Joe Mixon no era culpable de amenazas graves, el jugador enfatizó que era "algo grandioso" dejar atrás la situación contractual y jurídica.
Cuando se le preguntó si se arrepentía de acaparar atención fuera del campo o de lo que sucedió en el transcurso de la temporada baja, Mixon dijo que es una "bendición" estar con los Bengals en otra temporada.
"Al final del día, me limitaré a las cuestiones de fútbol americano", señaló Mixon. "Pero es grandioso que todo haya terminado y poder concentrarme en ser el mejor compañero de equipo que pueda ser; ser el líder y el capitán que soy en el equipo".
El corredor de séptimo año también detalló su nuevo contrato que le permitió permanecer con los Bengals.
Después de que la oficina principal enfatizara repetidamente la incertidumbre sobre el estado de Joe Mixon para 2023, los Bengals y el corredor llegaron a un nuevo acuerdo en el que el tope salarial de Mixon se redujo de más de $ 12 millones a $ 8.5 para este año, según Roster Management System.
El lunes, se le preguntó a Mixon por qué fue importante para él reestructurar su trato.
"Vemos la ventana del Super Bowl", dijo Mixon. "Mientras mantengamos a todos, estaremos allí. Esperemos que el resto logre sus negociaciones".
La clase de draft 2020 de los Bengals es elegible para extensiones de contrato. El linebacker Logan Wilson recibió uno de cuatro años por un valor de hasta $37.25 millones. El mariscal de campo Joe Burrow y el receptor abierto Tee Higgins son los otros que han estado en conversaciones.
En sus comentarios iniciales, Mixon citó su relación con el presidente del equipo, Mike Brown, desde que los Bengals lo seleccionaron en la segunda ronda del draft de 2017.
"No puedo pedir una mejor relación desde el punto de vista del propietario al jugador", dijo Mixon.
Mixon busca disfrutar de un éxito similar al que tuvo en 2021, cuando alcanzó su primer Pro Bowl. En 2022, promedió 58,1 yardas por partido tras promediar 75,3 yardas la temporada anterior.
El viernes, se le preguntó al entrenador de los Bengals, Zac Taylor, qué hará que el próximo año sea exitoso para Mixon. Taylor dijo que la principal preocupación es que la ofensiva esté entre las mejores de la NFL.
"Cuántas yardas terrestres por juego y cuántas yardas aéreas tenemos por juego no me importa", reflexionó Taylor. "Solo queremos ser uno de los equipos con mayor puntuación en la liga, hacer un gran trabajo al tener el balón y mantener nuestra defensa fuera del campo, controlando el juego de esa manera".