<
>

No se espera que Jerry Jeudy esté con Broncos contra Raiders

El jugador amaneció el domingo de Semana 1 como cuestionable, pero es probable que se pierda el partido de apertura

Se espera que el receptor abierto de los Denver Broncos, Jerry Jeudy, se pierda el primer partido de la temporada del domingo contra Las Vegas Raiders debido a una lesión en el tendón de la corva, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Jerry Jeudy, quien figura como cuestionable, sufrió la lesión durante una práctica conjunta con Los Angeles Rams el 24 de agosto. Después de correr en los ejercicios del equipo, Jeudy rápidamente se tomó la parte superior de la pierna derecha. Inicialmente fue atendido por los entrenadores del equipo en el campo y luego llevado al vestuario en un carrito.

Múltiples fuentes del equipo dijeron a ESPN que se esperaba que Jeudy se perdiera al menos varias semanas.

Fue un verano difícil de lesiones para los receptores abiertos de los Broncos. Tim Patrick sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada en la primera semana del campamento, y el receptor de segundo año Jalen Virgil sufrió una lesión en la rodilla durante una derrota de pretemporada ante los San Francisco 49ers y ahora está en la reserva de lesionados.

Jerry Jeudy se perdió tres partidos por lesión en el tobillo la temporada pasada y tuvo algunos problemas en los tendones de la corva en los entrenamientos de temporada baja previos a la campaña 2022. También estuvo fuera de algunos de los trabajos de temporada baja de los Broncos la primavera pasada debido a una lesión en el muslo.

Jeudy tuvo 37 recepciones para 523 yardas y tres anotaciones en los últimos seis juegos en 2022, incluida una recepción de 154 yardas, la mejor marca de su carrera, en la final de temporada contra los Chargers, así como tres anotaciones, la mejor marca de su carrera, contra los Kansas City Chiefs en la Semana 14.